• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Descarga Breaking Down / Amanecer

Publicado a las 2:28 p. m. en ,
Este es el título del cuarto libro de la saga de Crepúsculo, escritos por Stephanie Meyer, y a pesar de que muchos odien este libro, yo que aun no lo termino de leer (ya lo terminaré en.. algún tiempo) no lo estoy odiando, solo hubo una parte que me pareció un poco aburrida pero en general esta muy bueno. El libro básicamente termina con la historia en general, concretando por fin los deseos de Bella (de convertirse en vampiro) y de Edward (de casarse con ella) y añadiendo además otros eventos.
El libro no me lo compré, de hecho ningún libro me lo compré, los otros de la saga me los prestaron, pero este me lo baje por Ares. Sí se que fomenta la piratería pero igual estoy posteando aquí un link para que se bajen el libro. Este libro esta en ingles, esta totalmente completo y esta en PDF.
Así que si querían leer el libro pero no querían comprarse uno, y tus amigos no te lo quieren prestar porque cada vez que se lo pides te responden con la excusa de que "es el peor libro del mundo y que desperdiciaras tu tiempo", pues ya tienen otra alternativa, una poco menos ética, pero igualmente otra alternativa.

Descarga Breaking Down

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.