• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Nicole Pillman estrena su primer sencillo "Entre la espada y la pared"

Publicado a las 10:45 p. m. en , ,
La mejor cantante juvenil nacional Nicole Pillman, de la cual LOS CUATRO AUTORES DEL BLOG SOMOS FANS nos presenta su nuevo sencillo promocional "Entre la espada y la pared" de su primer CD como solista, y que saldra este mes; y seguimos impacientes.
Gracias al apoyo de Radio Ritmo Romantica, podemos escuchar la canción, y para pedirlo solo tenemos que acceder al siguiente link:



Esta canción es una balada compuesta por el músico peruano Willy Noriega y que habla de la decisión que debe tomar una mujer enamorada acerca de continuar con una relación que la daña con mentiras e infidelidades o enfrentarse a la soledad.

Esta primera producción fue cuidadosamente grabada entre Lima y Los Ángeles. Para ello, Nicole Pillman se unió a músicos de la talla de Ramón Stagnaro, reconocido guitarrista peruano que ha trabajado con artistas como Diana Ross, Celine Dion, Andrea Bocelli, Nelly Furtado, entre otros.

Stagnaro fue el encargado de grabar las guitarras acústicas y eléctricas desde el estudio Ray Stag en California, así mismo John Peña bajista nominado y premiado en diferentes festivales y que ha acompañado a músicos de renombre como Chick Corea y Kenny G. colabora en el disco.

Mientras que las voces, mezcla y masterización se hicieron en el estudio Elías Ponce en nuestro país, a cargo de Diego Rivera y Jose Carlos Ponce.

El disco “Nicole Pillman” ha sido co-producido por ella misma junto a Jose Carlos Ponce quien ha sido Ingeniero de Sonido y productor de muchas de las producciones más importantes de país y Diego Rivera quien es creador de las bandas sonoras de cintas peruanas como Piratas en el Callao y La Prueba.

El primer disco de Nicole Pillman será lanzado en noviembre y distribuido por Phantom Records.

GRACIAS POR EL APOYO A ESTA CANTANTE QUE LLEGARA MUY LEJOS.

Les dejo el video de youtube con la canción que a solo un mes de estrenado ya tiene más visitas que el sencillo de Margarita Henriquez (Ganadora de LAI) y Sandra Muente (no comentarios.), quienes al parecer el público no acogió muy bien, pues la última de estas está pasando desapercibida ya que no fue aceptada en la radio y que ya hablare luego.
Bueno ahora sí, para que escuchen "Entre la espada y la pared", tiene una calidad impresionante:


ó puedes visitar la pagina web oficial:

http://www.nicolepillman.com/

Donde encontraras la canción en la máxima calidad.


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.