• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Get Backers

Publicado a las 10:34 p. m. en , ,

Bueno como Ya hay un post de un personaje de este anime, veia necesario el hacer un post de Get Backers

Get Backers es un anime del genero shonen.



Se trata de dos chicos Ginji Amano y Ban Midou. Ambos forman un servio de recuperacion llamado Get Backers (basicamente te consiguen, devuelven, traen cualquier cosa que hayas perdido)(Get Back, significa "traer de vuelta" en ingles)


Los poderes de Ban Midou son dos, el jagan, que crea una ilusion y que solo funciona si mira a su oponente dijo a los ojos directamente, la ilusion dura solo un minuto y no puede usarla mas de una ves al dia en la misma persona, su maximo de veces por dia de la tecnica son tres, sino su vida correria peligro.



El otro miembro, Ginji Amano, tambien conocido como Lightning Emperor (Emperador Relampago) tiene el poder de producir descargas electricas, se puede decir que tiene tres estados.


El primero vendria a ser el modo chibi, esta dibujado de forma pequeña y no ataca en esta forma.



Luego viene el estado "normal" su poder sigue siendo alto pero inferior a su ultimo modo.






Modo Emperador Relampago, solo lo puede usar en la Fortaleza Ilimitada (es una zona de maleantes, y vive la gente pobre), la cual es una zona donde la electricidad puede llegar a ser infinita y por esto los poderes de ginji no tendrian límite. Solia ser el lider de Los Volts una pandilla de la fortaleza ilimitada, pero la abandonó para hacerse socio de Ban. En este estado solo ha perdido contra Ban (segun se da a entender en el anime)







Tambien hay más personajes como Kazuki Fuchoin, que maneja los hilos. Tambien shido Fuyuki, el maestro de las bestias y como no mencionar a Kuroudou Akabane que es un tipo que definitivamente no te querrias encontrar (a no ser que quieras morir). Tambien está himiko conocida como lo dama veneno que es bonita pero peligrosa, mayormente estos personajes con los get backers se alian para ciertas misiones de rescate o recuperación





A pesar de un shonen que mayoritariamente son de acción, este anime suele ser muy cómico.
Lamentablemente el anime tiene pocos episodios, a comparacion del manga claro esta, que aun no termina y al parecer después de una pausa volvio a salir asi que a los que despues de ver el anime no se queden satisfechos les doy la opcion de ver el manga, aunque no es mi estilo leer mucho manga.


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.