• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Mac Mini

Publicado a las 6:47 p. m. en ,
Si si tenia q postear esto.. es que me parecio muy impresionante toda la idea de comprarte una buena computadora Mac, que sea asi de pequeño y que le puedas conectar el monitor, teclado y mouse que quieras o ya tengas.. claro que si no te comrpas una buena pantalla no tiene mucho sentido tener una tan buena tarjeta de video.

Yo en realidad no sabia que era una Mac mini pero con la reiente mejora que le hicieron pense que ya ra hroa de enterarme d que se trata y es basicamente una CPU pero super chico... lo unico que me parece que no esta tan bien es la poca memoria de RAM. Las especificaciones tecnicas son las siguientes segun el precio que es, segun el iStore de Perú, 2,559 soles o 3,099 soles:
  • Procesador: Core Duo a 1,83 / 2,0 GHz de Intel
  • Memoria: 1 GB / 2 GB (admite hasta 4)
  • Espacio: 120 / 320 GB
  • Graficos: Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA con 128 MB / 256 MB de SDRAM DDR3
  • Tiene Wi-Fi y Bluetooth
En realidad yo creo que me lo compraria (aunque supongo que sigo prefiriendo una Macbook Pro o algo asi..)

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.