• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Smallville

Publicado a las 12:00 a. m. en ,



Bueno quisiera decir que esta es una serie que me gusta mucho, siempre me han gustado los personajes heroicos y superman, pese a no ser mi heroe favorito, me parece bastante interesante. Esta serie no nos muestra a Superman con su capa roja, su traje azul y sus estupidos calsoncillos afuera; mas bien, nos muestra a Clark Kent antes de que decida ser Superman, cuando aun es algo torpe, y ni siquiera sabe volar.



Basicamente esta serie se sentra en esto, pero obviamente tiene que haber siempre una situación amorosa para que nuestro protagonista no quede solo y desanparado.


Como aun es un jovensuelo su amor no es Lois Lane sino Lana Lang, una chica bastante bonita que fue el amor de chibolo de superman.





Los amigos de Clark



Clark tambien tiene amigos, sin embargo, algunos se van y otros se quedan, hasta la última temporada que ha salido, la amiga de Clark es Chloe una chica que fue reportera del periodico escolar, es muy lista y ayudaria a clarck en lo que sea, mayormente se encarga de hackear compus o rastrear a alguien o por ultimo de buscar información valiosa. Ella sabe el secreto de Clark (que es de otro planeta y tiene poderes) y al principio estaba enamorada de él. En la última temporada se casa con Jimmy Olsen. Trabajó en el Daily Planet pero Lex la despidió.



Otro amigo de Clark es Jimmy Olsen que ha aparecido en muchas ocasiones en los dibujos de superman como el fotografo suertudo que siempre le toma fotos, es el compañero de Lois, el toma las fotos y ella consigue la entrevista. En la serie , el es todo un novato, aunque tiene talento según algunos. Está enamorado de Chloe. Fue de los primeros en darse cuenta de que "alguien" o "algo" estaba ayudando a la gente. Publicó una foto del "manchon rojo y azul". Trabaja en el daily planet.







Lois Lane, el futuro amor de Clark, desde que aparecio se desarrolló cierta tensión pero como Clark tiene feelings por Lana, aun no se da cuenta de que tambien quiere a Lois y ella demora mucho en darse cuenta que quiere a Clark como algo más. Fue novia de Green Arrow. Trabaja como reportera en el daily planet.

Los Personajes Principales


Clark Kent: Es el Prota obviamente, como ya saben, tiene visión de rayos x, visión calorífica, es super fuerte y super veloz, es resistente a las balas y a todo practicamente, en el futuro podrá volar (en la serie aun no puede). Está destinado a ser Superman. Viene de Krypton.Ama a Lana Lang. Su enemigo es Lex Luthor. También tiene sentimientos por Lois. Lo daría todo para protejer la vida de alguien. Es interpretado por Tom Welling. Su debilidad es la kryptonita, muy abundante en el universo de la DC comic's.



Lex Luthor: El es el villano, aunque en un principio fue salvado por Cark y fueron "amigos" (Lex siempre desconfió de él y lo investigaba en secreto), lamentablemente no puede morir porque se supone que él será el enmigo a muerte de superman. Su padre lo trataba mal, asi que se pensaba que el malo era su padre Lionel, pero después, Lex se vuelve más malo que su padre y su padre se vuelve "bueno" así que queda como único antagonista. En la temporada más reciente, sabe el secreto de Clark. Estuvo casado con Lana solo para que Clark no esté con ella(aunque a veces parece que si sentia algo por ella). Su cuerpo fue usurpado por Zod, un general criptoniano. Desarrolló experimentos para crear supersoldados. Fue amigo de la infancia de Oliver Queen (Flecha Verde). Es interpretado por Michael Rosenbaum.



Lana Lang: Es el amorio de Clark en la serie, la verdad no sabía si ponerla como principal, pero que mas da. Es un personaje principal en algunas temporadas, por ejemplo en las primeras temporadas, era la damicela en peligro. Después una bruja toma el control de su cuerpo. En otra temporada se casa con Lex (obligada por Lionel). Finge su muerte para rregresar con Clark. Creó la Fundación Isis. Básicamente siempre aprece y luego se tiene que ir, praa aprecer después. Es interpretada por Kristen Kreuk


Los Guías de Clark:





Sus padres, Martha y Jhonathan, siempre lo guian y le dan consejos cuando nuestro ehroe los necesita. Jhonathan muere en una temporada porque su cuerpo estaba muy debil por un pacto que habia hecho con Jor-El. Su madre se vuelve senadora y se va para poder rewpresentar su cargo. Actualmente no aparecen en la serie. Aunque a veces son mencionados.




Jor-El: El verdadero padre de Clark, tiene algo así como su conciencia guardada en la fortaleza, Clark en muchas ocasiones va a preguntarle algo o a pedirle ayuda. También reacciona de maneras que clark considera injustas, por lo que Clark no es muy simpatizante de él.






El Detective marciano: Se supone que en el futuro será un heroe, en un primer momento tenia poderes pero tuvo que renunciar a ellos para salvar a Clark que había perdido los suyos, trabaja como detective.







Los Enemigos


Al principio los enemigos son los Meteor Freaks, que son personas infectadas por los meteoritos que cayeron cuando Clark llegó a la Tierra, mayormente las personas usan sus poderes para cosas malas y Clark los detiene.

Lana poseida: Esto es solo durante una temporada pero fue una buena oponente de Clark.

Lex: Una vez que lex se vuelve malo, empieza a mover sus influencias y el dinero de su corporación y Clark tiene que evitar las cosas que Lex trata de hacer.



Lionel Luthor: Era el papá de Lex, al principio es mostrado como una persona inescrupulosa y malvada, pero después de que fuera cambiado al lado bueno por Jor-el(por decirlo de alguna manera) se dedica a ayudar a clark y tratar de evitar que gente como Lex descubran su secreto ya que al ser cambiado por Jor-el descubre todo lo de clark. Empezó a tratar a Clark como a su propio hijo. Es asesinado por Lex, ya que este lo empuja y Lionel cae por la ventana de un edificio alto de Luthorcorp. La genté pensó que se habia suicidado.




Lex poseido Por Zod: Solo son dos capitulos, El generla Zod ocupa el cuerpo de Lex que envia a Clark a la fortaleza ilimitada y cuando Clark regresa se enfrentan.

Los Fantasmas o seres de la Phantom Zone: Son seres que quedaron libres cuando Clark escapó de la zona fantasma, del último fantasma nace Bizarro.





Brainiac: El enemigo más peligroso de Superman junto con Lex. Tiene superfuerza y Velocidad, es una especie de maquina, es inteligencia artificial creada en krypton y su objetivo es la destruccion es el antagonista junto con lex la mayor parte de la serie ya que ni se sabe como destruirlo, actualmente, fue llevado al futuro por la legion de superheroes.







Doomsday: En el comic se hizo famoso por "matar" a superman en el comic, su pelea con Clark todavia está pendiente. Es el Alter ego de Davis Bloome.


Entre los Aliados (heroes) podemos encontrar:


Flecha Verde: Oliver Queen es un millonario al estilo batman, solo que no tiene un traje superespecial, solo un arco y flecha con tecnología de punta.

Cyborg: Es mitad humano y mitad robot por lo que es bastante fuerte y resistente a las balas.

Aquaman: Tiene más fuerza que clark y nada más rapido que Clark (obviamente solo en el agua)

Impulse: Basicamente es n tipo con los poderes de Flash (no es flash)

Canario negro: Al principio es contratada por Lex para que acabe con Green Arrow cuando piensa que este es el villano pero después el la convence de que el villano es Lex.


Ellos conforman una especie de liga de la justicia





Superchica: Es la prima de Clark, tiene los poderes de Clark pero a diferencia de este, ella puede volar. Mayormente desaparece por que decide marcharse o en algun combate se pierde o cosas por el estilo. En la última temporada su participación ha sido poca.






La legión de Superheroes: Aparecieron después de que Brainiac volviera a parecer en la última temporada, exactamente después de que Doomsday raptara a Chloe de su Boda. Detuvieron a Brainiac y lo llevaron al futuro. Ayudaron a salvar a Chloe.




Bueno, eso es todo por ahora, Smallville es presentado en warner channel a las 9:00 de la noche en Perú

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.