• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

SOUL EATER: Un anime que pudo terminar mejor

Publicado a las 8:41 p. m. en ,

Probablemente el autor Spectro haga un post pronto sobre el manga de Soul Eater, este post es sobre su versión de anime. Para los que no saben que demonios es Soul Eater les diré que es un anime del tipo shonen.



Tiene una trama interesante, Death City es el lugar donde la mayoría de sucesos ocurren, la historia se centra en tres chicos denominados "tecnicos", los cuales poseen armas(las armas son personas que se transforman en estas). La personaje principal es Maka Albarn(la chica rubia del centro) y su arma es Soul Evans(el joven de pelo blanco que tiene ropa amarilla). Los otros personajes del anime son Death The kid(el que está todo de negro, con rayas blancas en el pelo) y Black Star(el de pelo azul y la estrella en el brazo) los cuales tiene sus armas respectivamente.

Ellos deben de recolectar 99 almas de humanos y una de una bruja y así el arma alcanzará el rango de Death Scythe con lo que su fuerza incrementará mucho y lo podra usar shinigami(el dios de la muerte)


El anime, más adelante se centra en la lucha contra medusa, una bruja que trata de liberar al Kishin(dios demonio).


Puede contener spoilers




Bueno, mi post se refiere al horrible final de esta serie que comenzó como una buena adaptación del manga, ya que hasta el capítulo 36 no habian mayores cambios pero justo después algunas cosas(no todas) cambiaron, y después de que kid consiguiera uno de los objetos malignos de Brew, las cosas en el anime se vuelven radicalmente diferentes con el manga. Solo 51 capítulos para esta esplendida serie que tuvo un final realmente tonto, creo que no convenció a nadie.

Para no hacer mucho bulto, pondre simplemente los links del último capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=H9G7ufAxQq4

http://www.youtube.com/watch?v=0XiDAJAzmn8&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=4lByrRWBxFw&NR=1

Ojo, les recomendo que vean la serie, de preferncia solo hasta el capitulo 36 o 35 para que puedan empalmar con el manga. Si quieren verlo todo no hay problema tan poco pero en mi opinión sentiran un vacio por dentro respecto al soso final

Comenten que responderé a sus preguntas en lo posible



|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.