• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Knight Rider: El auto fantástico

Publicado a las 6:18 p. m. en ,



Esta es una serie que ya va en su cuarto o tercer episodio en el canal de cable warner channel. A pesar de que no se mucho de la serie original, la que lanzó al estrellato a David Hasselhoff también conocido por su rol en baywatch, puedo decir que esta serie se ve muy interesante.



De hecho todo comienza con una especie de capítulo largo o más bien dicho una película que sirve de primer episodio en el cual se ven los personajes principales y el desarrollo que tomaría la historia.

Resumen de la Película: Unos tipos sospechosos van la casa de un científico y le piden unos documentos importantes, el científico que ya está viejo muere de un balazo. Luego los sujetos van a ver que hay en la casa y descubren un carro el cual se activa solo y se va a buscar a la hija del científico llamada Sarah. Al parecer este científico era muy famoso y estaba desarrollando un proyecto importante. Una vez que el carro llega con Sarah, le dice que se suba y ella no entiende lo que pasa pero los tipos malos aparecen y le empiezan a disparar con lo que al no tener otra opción se sube al carro. Luego el carro le dice que se llama KITT y que fue fabricado por su padre y que su misión es buscar a Mike Treucer. Mike es un ex-soldado y ha sido rigurosamente entrenado, sin embargo, algo que no aprendió es no meterse en problemas. Después de que se reunan se ve que el verdadero científico sigue vivo y que el que murió era su doble. El padre de sarah le llama y le dice un lugar para contactarse, los mercenarios se dan cuenta y los emboscan. En ese lugar matan a la mama de Mike y se llevan al papa de Sarah pero luego mike logra salvar el día junto con KITT. ya al final de la película se ve que Mike está en el funeral de su madre y aparece su padre al cual no ve desde hace mucho tiempo y ahora Mike ya sabe que su padre no pudo estar con ellos porque los pondría en peligro. Al final Mike accede en ser el siguiente Knight Rider el cual maneja a KITT y trabaja para Knight Industries que es una agencia al estilo FBI pero más reducida.

La sinopsis de esta serie, por lo que voy viendo hasta ahora, es seguir todos los casos que tiene Mike y además al parecer le han borrado parte de su memoria por lo cual no se acuerda de muchas cosas que supuestamente han pasado.

Personajes:

Mike Treucer: El hijo de Michale Knight, el primer Knigh rider. Luego se cambiará el nombre a Michael Knight. Su antigua novia fue Sarah. Es un ex-soldado y participo en la guerra de Iraq. Al parecer el jefe de Knight Industries le borró la memoria(parte) pero aun no se sabe el porque.

Sarah Graiman: Es la hija del cientifico que creó el carro, mayormente ayuda a Mike en las misiones, siente una obvia atracción por Mike (lo que hace la serie aun más interesante). Es una científica muy inteligente.

KITT: El carro verdaderamente fantástico. Sus siglas corresponden a Knight Industries Three Thousand. Es super rápido y funciona con nanotecnología que le permite resistir a balas y hasta cohetes. Puede cambiar a Modo Ataque en el cual es aun más rápido. Se maneja solo. Puede cambiar de color cuando quiera. Tiene acceso a diversas bases de datos y satélites. Simplemente aluscinante.

ESPERO QUE SE ANIMEN A VER ESTA SERIE, LA DAN LOS DOMINGOS A LAS 8:00PM EN WARNER CHANNEL.

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.