• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Noticias de Spiderman 4

Publicado a las 10:15 p. m. en , ,

Bueno, a mi siempre me ha gustado la temática de los superhéroes y sus películas, en especial las de spiderman que me han gustado las 3 entregas (a pesar de que para muchos la tercera fue decepcionante). Ya se tenía confirmada la 4 película, pero parece que se rodará junto con la quinta (sin confirmar).

Este post es para hablar de los posibles villanos de esta cuarta entrega. Según lo que he leído en intenet el casi asegurado es EL LAGARTO, el cual ya apareció en las anteriores películas como el Dr Connors.

Otros piensan que carnage hará su aparición en esta película. Todos sabemos que el simbióte rojo también es un rival difícil para nuestro arácnido héroe.
Algunos piensan que le toca a Moribus el vampiro, además de que algunas personas cercanas al proyecto dicen que les fascina el personaje (En mi opinion, si no aparece en esta, como la 5 es segura a lo mejor parece en esa)
El cuervo también es otro posible villano, junto con Kraven el cazador.
Y la que yo quiero que aparezca es la gata negra, alias de Felicia hardy, una chica muy sexi!
Por ultimo he encontrado una imagen del escorpión (obviamente editada) como portada de spiderman 4

A penas tengas más información de lo que será spiderman 4 y5 lo posteo.

Solo queda esperar.


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.