• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Monopoly City Streets

Publicado a las 11:43 a. m. en , , ,


Este juego online fue lanzado fallidamente hace algunos días (el 9 de septiembre) pero la gran demanda de jugadores por entrar, hicieron que los servidores dejaran de responder. Ahora, después de haber sido reseteado 2 veces creo, ya esta disponible una vez mas para que todo el mundo juegue!
Y bueno, ¿quién no ha jugado alguna vez en su vida ese clásico juego de mesa llamado Monopolio (o Monopoly en ingles)? bueno pues, ahora llega la versión virtual, basado en los mapas de Google, para provar el juego a una escala nunca antes vista.


Este juego online te permite comprar cualquier (y me refiero a CUALQUIER) calle de todo el mundo. Una vez que compres una calle, irás ganando dinero incluso mientras no estés jugando. A estas calles les puedes comprar propiedades para ganar más dinero.
Yo acabo de intentar jugar pero aparentemente todas las calles que quiero comprar, ya están comrpadas, así que tengo que hacerles ofertas a sus propietarios para ver si es que me las venden.

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.