• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Luna nueva en internet

Publicado a las 12:53 a. m. en , ,

Bueno, normalmente no apoyaría la piratería ni nada por el estilo pero me han pasado el link de la película Luna Nueva colgada en Internet. Toda la película, el único problema es que está en idioma español y está filmado por un aficionado. Dejaré el link pero espero que se puedan contener a verla en el cine (en el caso de los peruanos que todavía no se estrena en nuestro país).

Ver luna nueva online.

Quiero ver esta película en el cine y quiero tratar de disfrutarla lo más que pueda, se que habrán cambios con respecto al libro que me podrán disgustar, pero si me gustó tanto luna nueva (libro) creo que esta película debería ser de mi disfrute.


Ya no puedo esperar para ver a la manada en acción. Claro que también estoy ansioso por ver la pelea de edward. La actuación de dakota también me llama la atención. Espero que Luna nueva sea lo que he estado esperando y más. He decidido que voy a ver esta película sin importarme los cambios respecto al libro, como si nunca hubiera leido el libro. tal vez eso me ayude a disfrutar más de la cinta.



Recuerden que luna nueva se estrena el jueves 26 (si no me estoy equivocando) así que esperar los pocos días.


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.