• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

The last Airbender: Llegó el avatar Aang!

Publicado a las 4:59 p. m. en ,

El año pasado fuimos testigos de una pésima adaptación cinematográfica de uno de los mejores animes de todos los tiempos, Dragon Ball. Este año nos llega la primera de una serie de películas que adaptarán el dibujo animado “Avatar: The last Airbender”. Dicho dibujo tuvo gran acogida mundialmente y muchos pudimos apreciarlo en el canal Nick. Yo he visto todos los capítulos de dicho dibujo que tiene mucha influencia de anime. Me pareció muy bueno, probablemente uno de los mejores dibujos occidentales de los últimos tiempos. Este 15 de Julio llega “El último maestro aire” que abarcará la primera parte del dibujo, para los que no saben, el dibujo se separaba en 3 libros, en los cuales, Aang, el “avatar” tiene que aprender los elementos del agua, tierra y fuego.

Sinopsis: Es un mundo diferente, hay personas normales y personas llamadas maestros, las cuales pueden controlar un elemento, aire, agua, tierra o fuego. él único ser que puede controlar los cuatro es el Avatar, un maestro que reencarna siguiendo el ciclo (si antes de morir fue fuego, ahora le toca aire, si antes fue aire, ahora le toca agua y así sucesivamente).

El problema es que el avatar es un niño que estuvo congelado en un iceberg por 100 años y no sabe que estalló una guerra entre las cuatro naciones (básicamente la nación del fuego contra las otras tres) y que la nación del fuego ha tomado el control. La única manera de cambiar la situación es logrando que Aang domine los cuatro elementos (el sólo domina el aire) y derrote al Señor del fuego (que es algo así como el rey). Para esto contará con la ayuda de dos hermanos de la tribu agua del sur, Katara, una maestra agua (en entrenamiento) y Sokka, un “guerrero”. Lamentablemente, el príncipe desterrado de la nación del fuego, el príncipe Zuko buscará eliminar a Aang.

Dejo el trailer, se ve regularón nomás.

Sólo espero que no caigan en el error de la adaptación de dragon ball que fue una de las mayores decepciones del año pasado. No se olviden que se estrena el 15 y espero que resulte buena, yo definitivamente iré a verla.

PD: Las imágenes son de Aang, Zuko, Katara y Sokka (que por cierto es el mismo actor que interpreta a Jasper, en la serie crepúsculo).


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.