• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Nicole Pillman estrena su segundo sencillo “A pesar de tu amor”

Publicado a las 10:52 p. m. en , ,

A pesar de tu amor Nicole Pillman 2

La mejor cantante juvenil del Perú, Nicole Pillman, luego del éxito en ventas de su nuevo CD homónimo, esta vez estrena su segunda producción, se trata de A Pesar De Tu Amor.

Este sencillo, fue compuesto por la argentina Claudia Brant, actualmente una de las más solicitadas compositoras a nivel internacional, quien ha escrito exitosas canciones como “Quédate” de Lara Fabian, “Ni rosas ni juguetes” de Paulina Rubio, e innumerables éxitos de Luis Fonsi, como “Yo no me doy por vencido”, “Quién te dijo eso”, “Aquí estoy yo”; esta última fue hace poco la ganadora del Grammy a canción del año. Entre muchas otras composiciones a reconocidos artistas internacionales.

Además, esta compuesto por Max Di Carlo, quien me sorprendió luego de visitar su web oficial, ya que trabajo en exitosas series estadounidenses, y su música instrumental es realmente increíble.

Escúchalo



Y es que siempre la calidad se impone.
Compren original, el disco es altamente recomendable.

Goth Smoke.


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.