• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Spiderman 4 fue cancelado

Publicado a las 6:03 p. m. en , , , ,

Como sabrán, hace unas semanas hubo todo un problemón entre Sam Raimi (director de la trilogía de Spiderman) y Sony (para mayor información ver aquí). Al parecer todo se “solucionó” de la siguiente manera: Spiderman 4 fue cancelado y ahora se reiniciará la historia con un elenco diferente y un nuevo director. Con esto me refiero a que ahora se harán películas en las que volvemos al inicio del héroe arácnido pero esta vez, nuestro Spiderman será un adolescente y tendrá que sufrir sus propios problemas como los de salvar el mundo.

Como sabemos, las tres películas fueron un éxito de taquilla, especialmente la tercera; sin embargo, la crítica no siempre estuvo a su favor. Los actores no estaban seguros de rodar una cuarta entrega y Sam Raimi también tenía sus dudas y discrepancias con la Sony. Un dato curioso es que al parecer, pocos días antes de la cancelación de la película, el actor estadounidense John Malkovich dijo que era probable que él encarnara a el villano “El Buitre” (Vulture).

Se dice por ahí que la renuncia de raimi se debió a que no podría finalizar la película para el 2011 (fecha del supuesto estreno). Este acto conllevó a que el resto de actores, principalmente Tobey Maguire y Kirsten Dunst también renunciaran.

Esta noticia; sin embargo, me ha resultado particularmente agridulce ya que es triste lo que ha sucedido con una de las cintas más esperadas de un Súper Héroe, pero también es bueno porque ahora Sam Raimi podrá dedicarse a otro proyecto muy importante, me refiero a la película de World of Warcraft.

Se dice por ahí que se espera la tecnología empleada será similar a la de Avatar y que obviamente el 3D está garantizado. Además, parece que Raimi no quiere que la película de Wow sea simplemente pelas épicas al estilo señor de los anillos (todos sabemos que LotR es una obra maestra) si no que tratará de llevar el mundo de Warcraft más allá.

Aun no sabemos que nos traerá la película de Wow pero estaremos al tanto.


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.