• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Dragon Ball Evolution: ¿Éxito o Fiasco?

Publicado a las 8:44 p. m. en ,









No creo que sea el único que piensa que esta película podría ser un gran insulto y qué debería replantearse la idea.





Supongo que se acordarán de aquel anime que veian de pequeños, el muy exitoso Dragon Ball y obviamente vieron su continuación Dragon ball Z (si no vieron GT, no los culpo, yo lo vi y no es muy bueno).





La historia se trata de Goku, un niño experto en artes marciales que tiene que pasar por varios problemas. Mayormente tiene que salvar al mundo (cosa facil ya que siempre lo logra). Aunque en Dragon Ball va en busca de las esferas del dragón para pedir un deseo(de ahí el nombre del anime). Sin embargo, su mayor rival es Piccolo que busca gobernar el mundo(poco ambicioso el pata) Su maestro es Roshi, que alguna vez fue el hombre más fuerte. Tiene diversos amigos, como Krilin, Bulma, Yamcha entre otros.




Una vez aclarado de que va la historia original pasemas a: ¿que de diferente tiene la película?




Ya lo mencionaron el sabado en Cinescape, algunas cosas son:





No aparecerá Krilin como personaje propiamente dicho(a lo mejor aprece por poco tiempo, la verdad no se). Es importante decir que Krilin ha estado en todas las "pelícualas" animadas de Dragon Ball y no se porque no lo incluyeron en esta.





Piccolo al parecer vaa portar una especie de armadura(esto lo encontre en wikipedia) y segun tengo entendido, no será como en el dibujo que piccolo es derrotado por Goku y antes tiene un "hijo". Al parecer será el mismo piccolo.



El maestro roshi ta muy joven en mi opinión, pero bueno yo no hago el casting. Ni siquiera es calvo.

Las Dragon balls no fueron creadas por kami-sama sino por siete místicos(recontra original)
Goku, no es un niño, sino al aprecer cursa la secundaria. Tampoco tiene cola.
Bueno esas son cosas que al simplemente verlas me molestaron, tal vez muchos estena pensando que si vale la pena verlo, puede ser. Pero si quieren ver que otras diferencias tiene con la historia original les invito a que entren al link(está más abaj), pero cuidado porque contiene spoilers, parece que ya hubieran visto la pela.

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.