• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Los ataques especiales

Publicado a las 5:47 p. m. en
Los seres de este planeta, incluyendo a los autores de este blog, tenemos que defendernos de las cosas que nos rodean y por eso hemos desarrollado ataques especiales inspirados en diferentes cosas, pondre una lista de los principales hasta ahora

Nipple Twist:Ataque letal usado por BOBO mediante el cual, después de acercarse sigilosamente al adversario, usa cualquiera de sus manos para girar el pezon del oponente 360 grados varias veces, realmente mortifero.

Mirada Matadora: Principal arma del Autor Spectro, se trata de enfocar su mirada en una persona, si lo miras fijamente, moriras o quedaras traumado

Canto de gritos: Segundo ataque del autor Spectro. Consiste en cantar canciones en Quechua y otras religiosas. Definitivamente no sales vivo de la habitación, si lo haces quedaras en un estado de locura

Golpes roboticos: Basicamente son golpes normales pero un poco más fuertes y lentos, son la principal y unica defensa del autor sheldon

Spartan Kick: Originalmente la inventé yo (Lkaiser), pero después paso a ser el ataque del autor Goth Smoke (lo uso contra spectro)

Balls Destroyer: Como su nombre lo indica, concentra toda la fuerza en la mano que va directamente contra los testiculos del oponente y los tritura, nadie podría sobrevivir. Solo se atreve a usarlo goth Smoke. A mi me aterra de solo imaginarlo.

Snake Bite: Mi anterior ataque principal, consiste en concentrar fuerza en tu brazo a ir directamente al cuello como una serpiente. Inspirado en Ban Midou de Get Backers. dejé de usarlo porque su poder eras muy letal (los otros autores se quejaban)

Death Fingers: Mi principal "ataque" o al menos el más comun, consiste en usar tus dedos medio e indicey golpear el stomago de tu oponente. Tus dedos no pueden ser muy gordos ni cortos porque no daría resultado. usado contra XELA

Rulers, SOWRD MODE: Simplemente usas las reglas como si fueran espadas, trata de que sean de madera o metal, si son de plastico NO SIRVE. Solia usarlo pero como ya no tengo una regla de madera (me la robaron) ya no la uso.

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.