• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

SONNY ERICSSON DA LAPTOPS GRATIS!?

Publicado a las 11:35 p. m. en ,


Bueno, la otra vez, estaba chequeando mi correo y veo que un pata me ha enviado una cadena, ya la iva a borrar pero vi la palabra "lap" entonces lo abrí porque sospeché que se trataba de algo relacionado con las laptops y como no tengo una quise ver que era. Resulta que estaba en lo correcto y el mail decía lo siguiente:




"Cordial saludo


La sociedad Ericsson distribuye gratuitamente computadores portátiles con la intención de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de mercadeo.


Ericcson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, por este motivo Ericcson distribuye gratuitamente el nuevo computador portátil Wap




Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos y en aproximadamente tres semanas, recibirás un portátil Ericsson T18. Si el mensaje es enviado a veinte personas o más puedes correr con la suerte de recibir un portátil Ericsson R320.Para hacer efectiva esta oportunidad es importante que tome en cuenta que debe enviar su email con copia a:anna.swelung@ericsson.com Es importante tener claro que no se trata de una broma. Compruébelo, desee gusto, regálese un computador portátil.Buena suerte. Lic. Angela Gil Telf. 0412.380.70.28 / 0212.272.99.08
Por favor, avisame cuando recibas tu laptop! "




Yo, todo ingenuo mandé el mail pero luego me entró el bichito de la curiosidad y decidí investigar, es muy raro que regalen laptops y encima que Nokia hubiera hecho lo mismo y yo sin enterarme. De hecho pensé que Sheldon me pasaría la voz si algo así pasaba.


Busque en internet y la primera página que encontré estaba en ingles, aunque pude traducir bastante. Para resumirlo, decía que : No es mas que una mentira que anteriormene ya había circulado por la web. Anteriormente, Nokia habia regalado celulares(no se de que manera) y habia obtenido más popularidad, por lo tanto apareció una cadena que decía que ahora era la compañia ericsson la que daba celulares, de hecho los datos eran casi los mismos, la diferencia era que en vez de laptops decia celulares (por cierto, parece que los modelos que salen en el correo, son en verdad celulares) y que el correo de la señorita anna swelung era casi igual pero en ves de G, al final era una D. Al parecer, esa vez, Ericcson aclaró la situación de que todo era una patraña y que la señorita anna swelund nunca trabajó para la compañia(si es que existe). De hecho, pidieron que se cancelara la cadena y que no la siguieramos.


No pierdan el tiempo mandando el correo a sus contactos, ES UNA MENTIRA!!



|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.