• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Blood Ties

Publicado a las 12:13 a. m. en ,
Bueno esta es una serie que estoy viendo y la verdad me parece que es perfecta para la gente que le guste lo sobre natural y los mitos. Obviamente los vampiros entran en este campo.

La historia es simple, una policía llamada vicky Nelson, tiene problemas con su visión y eso le impide seguir con su trabajo, y en ves de dedicarse a trabajo de oficina decide sacar su propio grupo de investigación privado. En el cual solo parecen trabajar una chica llamada Correen y Henry (el vampirito). Vicky al parecer tuvo un romance con su compañero Mike con el cual a veces se siente la tensión, especialmente porque aparentemente Henry tiene interés en Vicky lo cual irrita y preocupa a Mike.

Por desgracia, no se como empezó todo ya que al principio pensé que seria una serie decepcionante, trayendo un tema de vampiros, pero nunca pensé que el vampiro fuera solo algo así como el guardaespaldas de Vicky, mayormente lo que se ve en los capítulos es como Vicky, corren, Mike y obviamente Henry resuelven ciertos casos policiales que son causados por seres paranormales, mágicos o como quieras llamarle, tenemos al huendigo, la gorgona, elfos malvados, etc. Y en un capitulo vi un tipo de una iglesia que quería matar a todos los vampiros.

Vicky Nelson: Es la personaje principal de la historia, es una persona luchadora, que por desgracia tiene poblemas con su visión y por ello se volvera investigadora provada donde recivirá los casos mas extraños de su vida. Parece haber tenido un antiguo romance con Mike aunque parece seguir queriendolo. Aunque podria ser que se termine enamorando de HenryHenry Fritzroy: Al igual que todo vampiro se supone que es irresistible para las mujeres, es rapido y fuerte(aunque como todoas las criaturas contra las que se enfrentan son fuertes no se nota mucho) Puede disinguir olores rapidamente y tiene una increible vista. Se supone que ha vivido cerca de 500 años ( o eran 450) pero aparenta obviamente menor edad ya sea la de un chico de 21 años o 23. Al parecer vicky es una de las pocas mujeres que no ha podido enamorar con su encanto vampiresco. Y parece sentir algo muy fuerte por ella. Le desagrada completamente Mike

Mike Celluci: Sigue siendo policia y ayuda a Vicky en todo lo que puede, auqnue a veces trata de apartarla de problemas por el bien de ella. Parece seguir interesado en ella. No se lleva nada bien con henry siempre pensando que este representa un peligro.


Correen: De esta chica no se mucho, excepto que al parecer es cliptomana(que le gusta robar) ya que en todos los capitulos dice que tomo prestado algo (a veces hasta del FBI). Por alguna razón que aun desconosco, me da mala espina y pienso que esconde algo. Tiene un gran conocimiento acerca de lo sobre natural y esas cosas. Trabaja para Vicky y la ayuda sonsiguiendo la información de como derrotar a los "seres" con los que se encuentran.



De verdad es una muy buena serie, además que creo que no soy él único que disfruta de los triángulos amorosos. La serie es transmitida por ANIMAX, canal 608 de cable mágico en el horario de las 9:30 de la noche, culminando a las 10:30.



.


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.