• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Crepúsculo la batalla no contada parte 1

Publicado a las 7:14 p. m. en ,
Este es algo así como un final alternativo (ocurre después de los sucesos del cuarto libro) para los que no quedaron satisfechos con la saga, se que no me comparo en redacción con stephanie pero trataré de entretener a la poca gente que entra a este blog.

La calma fue el comienzo...
(El punto de vista es de Jacob)
Ya habían pasado más de cuatro meses desde que los malditos vulturi se habían tratado de dañar lo que ahora era más preciado para mi, Nessie. Ella era mi amada, mi protegida, el centro de mi existencia. Ya me había acostumbrado a verla todos los días y bastaba que un día no lo haga para que mi corazón se estrujara y me preocupara por ella.
Llegue rápidamente a la casa de los Cullen, ahora prefería ir en moto ya que no me sería necesario cambiar hasta que apareciese algúna sanguijuela que no fuese amigo de los cullen. Las cosas resultaban muy calmadas para la manada ultimamente.
Aparqué la moto en el garage, aunque me molestaba hacerlo, tenía que ser más respetuoso con edward porque nessie era su "hija". Ni bien abrí la puerta, mi amada me estaba esperando con una amplia sonrisa en el rostro.
Lo bueno es que cada vez faltaba menos tiempo para que se desarrollara por completo. Siete años había dicho Nahuel.
-¿Como supiste que era yo?-pregunté, siguiendo la rutina que teniamos todos los días.
-Por dos razones, la primera, por tu incomparable aroma, y la segunda por que lo sentí en mi corazón.
La abracé fuertemente, como si fuera la última vez ya que para mi cada día con ella era como un regalo.
Después de notar que la casa parecia más tranquila de lo normal le pregunté dónde estaban todos.


-¿Donde estan Bella y Edward?
-Están en la otra casa, paran mucho tiempo ahí, la verdad es que mi mamá no pasa tanto tiempo conmigo como con mi padre.
Me tocó la mano y sus pensamientos vinieron a mi cabeza y pude entender que hacían Bella y Edward en su casa. Inclusibe, vi las continuas "remodelaciones" que realizaban.
-Valla, menos mal que no vi eso en persona.
-Fue, algo un poco traumático, aunque creo que lo puedo entender, según mamá es bastante placentero.
Fue su última palabra la que me hizo sonrojar y pensar en ella cuando fuera mayor.
-Cuando mi mami no está, te extraño más de lo normal porque me siento muy sola, aunque a veces me distraigo viendo televisión.
Normalmente solo me quedaba con ella unas tres horas al día, ya que tenía que pasar como un chico normal ante el pueblo de Forks, así que estaba empezando a estudiar para ser un mecánico. De repente, recordé lo que había dicho, respecto a la soledad y me hizo sentir algo confundido.
-Bueno, y...¿donde estan carlisle, esme, y los otros?
Tras pensarlo un momento, me volvió a tocar la mano y vi como casi toda la familia cullen se iva de la casa.
-Fueron a pasar unas vacaciones en Las vegas, se supone que volverán en un mes. Dejaron a papá y mamá a cargo de la casa.
-Pero, ¿como que no lo hacen muy bien verdad?
-Ellos me dejaron a mi cuidandola. Aparte, no hay nadie que represente una amenza para nosotros, hay que recordar que la manada también nos ayudaría en caso de que algunos neófitos aparecieran para atacar.
Tuve que concederle la razón, yo lo daría todo por protegerla y haría que los demás lo hicieran aun si eso iba en contra de mis principios y de la voluntad de ellos.
Tras jugar un rato con nessie me despedí de ella dulcemente y me monté en mi moto, estaba decidido a hablar con Bella respecto a la poca atención que le estaba brindando a su hija.
Aceleré rapidamente y fui directo hasta la casa en el bosque. Extrañamente no me estaban espeando afuera, lo cual siempre sucedia ya que Edward con su habilidad para leer las mentes se daba cuenta de mi presencia antes de que llegara. Toqué la puerta un poco aturdido ya que se escuchaban los ruidos que hacian los dos. Bella fue la que abrió la puerta pero a diferencia de su hija no me sonreia sino por el contrario tenía una actitud algo apática.
-¿Qué es lo que deseas Jacob?-dijo con tono de leve irritación
-Bueno, ser millonario no estaría mal, pero vine para pedirte que le dediques más tiempo a Nessie.

-Reenesme. Jake, la verdad, he estado algo "ocupada" pero no te preocupes por eso, ella sabe que la quiero.

-Ese no es el punto y tu lo sabes Bella.-dije esta vez con un tono más serio.

-Jake, ¿que pasa?, ¿cuando dejaste de ser divertido?

-Yo deberia ser el que pregunte que es lo qué pasa contigo, no estás actuando normalmente.

-Relajate Jake.

-De acuerdo Bella, me relajaré.-Edward, se que puedes escuchar mis pensamientos, preocupate un poco más por nessie en vez de ..... con Bella-. Que la pasen bien.


Me volví a subir en mi moto y esta vez me fui a ver a la manada. Todos estaban tranquilos, ahora ya no consideraban a los Cullen como una amenaza, más bien los veian como posibles aliados. Yo era el que más se ejercitaba físicamente porque quería estar preparado para defender a nessie en cualquier momento.

Mi rutina era la misma casi todos los días, primero me levantaba e iba a estúdiar, luego visitaba a Nessie, después volvia a la reserva para conversar con los miembros de la manada y ejercitarme un poco; finalmente, regresaba a mi casa en la noche para cuidar a mi padre y tener un merecido descanso.

Sin embargo, como nessie se sentía muy sola, empecé a quedarme más tiempo con ella, de tal manera que no solo cumplia el papel de amigo sino el de padre.

Después de un tiempo, me acostumbre a psar poco más de 5 horas con nessie.

Un día, fui a visitarla manejando rápidamente ya que cada segundo que no la veia me sentía ligeramente atormentado. Cuando estaba algo cerca de la casa de los Cullen, me di cuenta que el resto de los vampiros ya habían llegado gracias a un aroma bastante fuerteque venia desde esa dirección; sin embargo, sentí 5 aromas que no había olido nunca. No necesité pensarlo más de un segundo y salté de la motocicleta, llevaba tiempo pero podía seguir cambiando con facilidad. Apenas mis cuatro extremidades tocaron el suelo, corrí lo más rapido posible hacia el hogar de mi amada dispuesto a protejerla. Para mi sorpresa, todos los Cullen estaban afuera de la casa, a excepción de nessie y miraban amenazantemente a los intrusos que tenian un aspecto bastante formal.

Sin pensarlo rugí fuertemente pero sólo uno de ellos me miró y de una forma desafiante.

Mi nariz notó dos aromas nuevos que se acercaban rapidamente desde atrás mio.

Los árboles se agitaron y dos sujetos vestidos también de manera muy formal saltaron de entre las ramas. Los extraños aterrizaron sin ningún problema, de hecho, parecian estar acostumbrados a esos tipos de movimientos.

-Valla, así que estos son los Cullen-dijo el que bajó más rápido.

El otro dujeto, que estaba más atras, me estaba mirando fijamente a los ojos pero no de una manera amenazante sino por el contrario, su mirada denotaba mucho interés.
CONTINUARÁ


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.