• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

NEW MOON: SE VE MEJOR

Publicado a las 5:04 p. m. en , ,
Bueno, por fin vi el trailer de new moon, la segunda película de la saga crepúsculo.
Tras decepcionarme la primera entrega, tengo grandes esperanzas en esta película. Me emocione cuando vi el trailer en cinescape ya que se ve a Jacob transformado, sin embargo hay un problema, a ver si se dan cuenta.
Dejo el video abajo




Bueno, para la gente que no ha leido el libro y Edward le parece lo máximo por haber arrojado a otro vampiro practicamente sin esfuerzo, les digo que en el libro Edward solo se concentra en alejar a bella de jasper ("accidentalmente" la tira) y jasper muestra sus colmnillos en la cara del vampiro amado de todas. Es Emmet(el vampiro fortachon) el que por atras coje a jasper y no lo deja atacar a Bella. (recordemos que ella cayó en una mesa de vristal, es la chica con peor suerte del mundo)
Recordemos que Edward es el más rápido, no el más fuerte como para arrojar a Jasper de esa manera.

La otra cosa que me llamó la atención del trailer es la siguiente: Jacob se transforma (cambia de forma) y Bella lo ve (hasta ahí todo normal) pero ¿Laurent vivo en ese momento? A Laurent lo mata la manada mucho antes de que Bella sepa que Jacob es "hombre lobo". En cambio al parecer, según lo visto en el trailer, ya lo sabía o es así como se da cuenta.
Son 5 los lobos que matan a Laurent(Entre ellos jacob) sería la primera vez que se veria a un vampiro contra hombre lobo en crepúsculo(la primera vez es en eclipse) ya que anteriormente solo son historias de jacob.

Me olvidaba recalcar que tengo que aceptar la mejoria en los efectos especiales. Los cuales creo que en esta entrega jugaran una nuena parte de la película.
Bueno, aun así, como Jacob me parece un personaje cool, voy a ver new moon cuando salga (¿parezco masoquista verdad?)

PD: Después de haber leido un comentario en youtube me he dado cuenta que la escena en la que bella está con laurent (el vampiro negro) es otra escena diferente en la que jacob cambia 8se puede ver por la ropa de bella). Sin embargo, no me queda claro la razón por la que Jacob cambiaba (si alguien se acuerda porfavor digame :) ).

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.