• RSS
Comments

Crítica a los Jonas Brothers

Publicado a las 12:00 p. m. en ,
Bueno, comenzaré con mi crítica a los Jonas brothers, digo comensaré porque no se si haga otros posts sobre este grupo musical.
Para empezar, estoy seguro que todos saben quienes son los JB, son unos cantantes, idolos juveniles. El grupo es conformado por Nick, Joe y Kevin Jonas.

La verdad es que yo soy de la idea de que la gente solo se vuelve fanática de lo simpático o atractivo (cof coff Smoke). Sin embargo, según mis parametros o estandares de la belleza (porque creo que inclusibe los hombres podemos decir cuando otro hombre es agraciado) los jonas brothers no tienen nada en especial. (Se que las chicas me mataran con los comentarios).

De hecho, se supone que el papel de "daddy, cuero, galán" o el nombre que le quieran dar, lo tenia que desempeñar Joe (el vocalista) y esto inclusibe se ve cuando el grupo participa en Camp Rock, en la cual practicamente solo aprecía Joe (Nick y kevin aparecieron pocos minutos, contando la canción). Sin embargo, con el paso del tiempo, el papel de galán parece haber sido captado por Nick. (sino busquen en foros o yahoo respuestas) El que definitivamente no entra en discusión es Kevin, al cual denominaremos "El hermano olvidado" o "el brother menos famoso" o también "el otro que toca la guitarra".

Como dije al comienzo, son músicos. Se que mi estilo de música no es el perfecto, que no a todo el munda le gusta el rock, etc. También se que mis gustos no son como el de todas las personas, algunas cosas me parecen feas y a muchas personas les gustan y viceversa.

Dicho esto, confesaré la causa de mi futura muerte a manos de fans de los Jonas Brothers. NO ME GUSTA COMO CANTAN. Lo dije!! y lo repito NO ME GUSTA COMO CANTAN. Pienso que las canciones (en este caso me refiero solo al sonido, no a la voz) son buenas y pegajosas, pero una vez que cantan con su voz pujante y de estreñidos me dan ganas de dormir.

Quiero aclarar (porque ya se que tipo de comentarios pondrán) que no soy cabro, ni envidioso, ni nada por el estilo. Y solo estoy dando mi opinión. Una vez aclarado esto, prosigo.

Joe Jonas: Tiene 19 años, pero parece que fuera mayor que Kevin. Es el vocalista de la banda y pese a no tener mala voz, no tiene una voz sorprendente, me refiero a que no canta mejor que sheldon o que Smoke si lo intentara (gente común y corriente). Es el más multiuso del grupo, sin embargo mayormente solo se dedica a cantar. (a pesar de que puede tocar teclado, batería, etc).

Nick Jonas: Pese a ser el miembro del grupo con peor voz (perdón no hemos escuchado la de kevin) el público lo adora. (mala voz segun mi opinión). Él es el de la voz pujante que tanto me fastidia del grupo. Sin embargo es esa voz el distintivo de los Jonas Brothers. Mayormente aparece tocando la guitarra y cantando a la vez. (Para mostrarle a su hermano que si se puede). Le robo el título de "galan de la banda" a Joe. El muy desgraciado estuvo con Miley Cyrus (aunque también lo admiro por eso). Es diabético, lo cual hizo que las fans lo quisieran aun más. Para los que no saben, la diabetes es una enfermedad incurable que mata lentamente. A pesar de las cosas que he dicho de él, Kevin me cae muy bien, no es como su hermano Joe que se trata de hacer el cool, kevin parece tener un look más natural. Recordemos que es un joven de 16 años y podría cambiar con el tiempo.

"El que sobra" Jonas: Obviamente me refiero a Kevin. A pesar de ser el más feo (creo que es evidente). Muchas fanáticas dicen que estarían con él y que también es perfecto (solo lo dicen para no dejarlo mal). En la banda, se encarga de tocar la guitarra (¿eso no lo hace nick?). La verdad es que también hace las voces de fondo. (Un rol SUPERIMPORTANTE). Pese a ser el mayor es el que tiene menos fanáticas y parece menor que Joe. Me he dado cuenta que en los videos músicales tratan de ponerlo como alguien con suerte con las mujeres y perseguido por ellas. (no quieren hacerle roche). No hay más que decir de Kevin.

Esto es todo por ahora... Volveré Jonas Brothers. TODO LO QUE HE ESCRITO ES MI OPINIÓN, NO ES UNA VERDAD ABSOLUTA Y RESPETO LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS, COMENTEN (PERO SIN INSULTOS QUE SOY SENSIBLE)

|