• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Descarga 20 canciones desde el iTunes Store gratis!

Publicado a las 1:14 a. m. en , , ,
Asi es, iTunes tiene una promocion que aparentemente solo durará hasta el 31 de agosto del 2009 (asi que apurense!) en el que solo tienes que hacerte fan de iTunes en Facebook para que te den un codigo con el cual poder bajar gratis 20 canciones del genero altertative/rock.

Pero esta descarga esta solo disponible en el iTunes Store de Estados Unidos. Yo obiamente tengo una cuenta ahi porque me parece que solo en el de ese pais podia acceder a algunas opciones que no me acuerdo cuales eran. De hecho ahroa que lo pienso facil muchas personas no tengan una cuenta en ese Store, bueno lo unico que tienen que hacer es crearse una cuenta en iTunes de ese pais, solo inventense la direccion, codigo postal y todo eso.

La lista de canciones son las siguientes: Sacred Trickster de Sonic Youth, Red Lights de Vib Gyor, Nobody Knows You de Office, Cities Burning Down de Howling Bells, Stillness Is The Move de Dirty Proyectors, Rainwater Cassette Exchange de Deerhunter, Percussion Gun de White Rabbits, No One Does It Like You de Department of Eagles, New Age de Sleepy Sun, Fresh Blood de Eels, Easy de Deer Tick, Chosen Armies de Children Collide, Cheerleader de Grizzly Bear, Burial Sounds de The Phantom Band, Born On a Day the Sun Didn't Rise de Black Moth Super Rainbow, Beesting de Buildings Breeding y Action/Reaction de Choir of Young Believers.

Asi que ya saben, descargenselo que quizas alguno les guste, yo personalmente no conosco ninguno de esos grupos ni menso ninguna de esas canciones y recien me las acabo de bajar asi que aun no se cuales se quedaran en mi biblioteca y cuales no.

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.