• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Graciosos videos de "Don't trust me"

Publicado a las 5:33 p. m. en , ,
Bueno esta canción me bacila demasiado y buscnado el video en youtube me encontré con este que me hizo soltar más de una carcajada.
Sobre la canción: Habla de una whore (ho), es decir una zorra. Es interpretada por 3oH!3. Los cantantes son dos jóvenes y la canción me resulta pegajosa y divertida. Aconsejo que se bajen la cnación y el video oficila (si quieren también este).

Sobre Miley: Parece ser que las chicas de Disney tienden a volverse unas chicas malas y pese a que me cuesta reconocerlo, es lo que le pasó a Miley (aunque aún así es bonita y la amo). Bueno en este video aparecera ella junto con Zac Efron.
Sobre Zack Efron: No me cae... Es el chico que interpreta a troy bolton en HSM y que es el novio de Vanessa Hudgens (también la amo).Bueno tory es un puto pero en esta ocasión aparece como el niño bueno.

Cuelgo el video y que lo dsfruten (por cierto yo no lo hice, pero pienso que está bien elaborado).



Bueno después de ese también hay otro de la misma canción (aunque el coro está suprimido y no resulta atn gracioso excepto por las imágenes). Este se enfoca en Selena Gomez (la brujita de los hechiceros de werly place) y Joe Jhonas (vocalista de su grupo).



PD: Lo vuelvo a postear porque el segundo video era el mismo que el primero.

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.