• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Reggaeton: primer jinete del apocalipsis

Publicado a las 7:08 p. m. en , ,

Bienvenidos. Primero, agregar en una olla grande diez kilos de lata pintada de dorado, (anillos incluidos) incluir en la mezcla un par de lentes oscuros, un conjunto de ropa estilo skater cuatro tallas más larga de lo usual, un cuaderno de letras de canciones que involucren a la mujer como una puta vendida para pasar una noche de discoteca, (incluir todos los sinónimos de "perra" y "golfa" posibles, le dará sabor al producto final) un DJ que haga la mayoría del trabajo y sepa mixear, un claxon de camión viejo y para sazonar un beat repetitivo. Se mezcla con un poco de covers de raperos gringos y se lleva a cocción por diez minutos y... ¡Presto! acaba de hornear a su primer reggaetonero. Si le salió un adefesio como este que vemos en la izquierda, ha hecho un trabajo correcto.

Reggaeton es ese sonido repetitivo y arrecho primo del rap que escuchamos todo el santo día en la radio y la combi, esa música de gente sin talento que saca canciones exitosas que se mantienen populares por aproximadamente el mismo tiempo que demoraría en desaparecer un billete de cien soles si lo dejas en medio de la calle. Los artistas de este género sacan canciones a la velocidad a la que dicen webadas, (osea, a cada rato) atestando las radios con sus profundas líricas llenas de diversos temas inteligentes. Cada letra de una canción reggaetonera es una oda a la mujer; haciéndola el centro de su "maravillosa" música.

El reggaeton está lleno de payasos con grave retardo mental que tienen la mala constumbre de juntarse. Es difícil para un solo "artista" del género sobrevivir solito, normalmente su "creatividad" se apaga (literalmente) cuando terminan de gastarse la plata de sus hits radiales. Por ello, los miembros del primo íntimo del rap se reúnen en dúos:tomemos como doloroso ejemplo al par de enfermitos poserasos de la izquierda. Son "los extraterrestres", (puta con esa cara de frustrados pobres diablos yo les creo, ¡regrésense a su planeta!) el "dúo dinámico", Wisin y Yandel. Yandel y Wisin como prefiero llamarlos. (el tío se llama yandel de verdad) Estos lavacerebros asesinos de neuronas encabezan la lista de los más buscados por la Interpol y el F.B.I, lamentablemente, su fama es demasiado grande como para que estas organizaciones puedan eliminar esta peste sin mancharse las manos o sufrir las críticas de miles de jóvenes perreadores chacaloneros y perritas aguantadas que les gusta "que les den contra el muro".

Como ya deben saber, el Perú y otros países han sido atrapados en las redes de este nefasto género musical reciclable. Más específicamente, en nuestro pobre país existe un sucio nido de DJs, que ha dado vida a errores de la naturaleza como el pobre diablo de la derecha, DJ zanes. Este nido es la PAMER. De este horrible lugar han salido decenas de abominaciones como zanes: hablo de DJ nato, Blackknight, peligro... todo ese grupito de aguantados.

¡ABAJO EL REGGAETON! ¡Apoyen la cumbia y la salsa en vez de eso! ¡eso es música tocada por gente talentosa!

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.