• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Escalofriante: El Fantasma del rey

Publicado a las 6:43 p. m. en , , ,
Obviamente después de la muerte de Michael Jackson, todos los medios de comunicación que se habían olvidado de él lo recordaron y hasta le rindieron homenaje al rey del pop. Día tras día pudimos ver como las noticias se enfocaban en su trágica y rápida muerte que ha dejado al mundo en shock. Por desgracia mia, en mi país le han tomado importancia a otra muerte que hubo el mismo día. Me refieor a la muerte de Alicia Delgado, por la culpa de que titulares en torno a ella fueran lo único que aparecía en las noticias; no me llegué a enterar a tiempo de esto.
Resulta que estaban pasando un reportaje (la CNN, una cadena bastante respetable) en el rancho de Neverland, la mansión privada de Michael, la cual se decía, era muy importante para él por un aspecto sentimental.
Durante el siguiente video (más abajo) podemos ver como cuando enfocan hacia la chimenea, una mancha con forma de humano se mueve por el pasillo, de hecho, lo cruza! Usualmente no creo en esto de fantasmas y cuando escuché la notica por primera vez por amigos mios pensé que era una broma de mal gustoo un fake para crear más alboroto (algo que la prensa haría). Sin embargo, creo que cada uno debe sacar sus propias conclusiones. Sin más ni menos, les dejo el fantasma de Michael Jackson.
Descansa en paz...Gran Rey del Pop

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.