• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Crazy combi:

Publicado a las 11:57 p. m. en
Bueno, creo que no hay nadie (peruano) que no haya escuchado de este juego. Es un juego facil de manejar que se volvio un boom. La verdad, pese a que mi puntaje no es nada desdeñable, no disfruto al jugar crazy combi. De hecho, las razones por las que este juego consiguio tanta aceptación fue por la música de fondo y las frases de microbuseros que se escuchaban. Yo juego crazy combi sin sonido y con música metal o japonesa. Sólo me envicie en crazy combi para superar a mi amiga que me dijo que era un mal jugador (el que rie al último rie mejor).
Dejo este divertido video sobre el juego.



PD: Yo no hice el video, simplemente lo encontré y me gustó.

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.