• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Letras reggaetoneras: Líricas Profundas

Publicado a las 11:03 a. m. en , ,

El genio que tenemos a la izquierda es uno de los más grandes poetas contemporáneos; dueño de una imaginación sin fronteras y parangón, que crea maravillas musicales que hacen bailar a toda una generación: DJ Peligro. El tipo es un superdotado; su música tiene un mensaje positivo para las masas e induce los mejores códigos morales. Si no me creen, entonces veamos una de sus canciones más célebres: Humolandia.


Que clase de nota papi
yo en verdad
ni me acuerdo que carajo es lo que hice ayer..

jijijiji
sienta la quimica
oyo jijiji
si
para la mejor planta que a existido nunca en toda la tierra
PeeeliiigrooO!

(fumando marimba) x2
marihuana marihuana
(fumando marimba) x2
Peligro
(ma) x5
marihuanaaA

(fumando marimba) x2
marihuana marihuana
f(umando marimba) x2
Peligro
mera willy dame un feeling
Peligro

(como le gusta siempre tar en humolandia) x2
(como le gusta) x2
tar en humolandia
como le gusta siempre tar en humolandia
(en humolandia) x2
como le gusta siempre tar en humolandia
(en humolandia) x2
como le le como le le le
Peligro

(es un embrujo que te lleva a las alturas
es un embrujo que te lleva a la luna
Peligro) x2

negro fonso
polo pentoso
dile a toos esos sonsos
que tu tienes el veneno
ellos tienen heno
y esto esta bueno
cochi
invita otro feeling que quiero fumar de nuevo
que quiero fumar de nuevo
que quiero que quiero fumar de nuevo
(fumar) x5
que quiero fumar de nuevo
Peligro

(eso ami me pasa por estar fumando pasto) x2
(fumando pasto) x2
(por estar fumando) x2
fumando
fumando pasto

(fumando marimba) x2
marihuana marihuana
(fumando marimba) x2
Peligro
(ma) x5
marihuanaaA

(fumando marimba) x2
para meterle en la pista bien bellaka
(fumando marimba) x2
para meterle para meterle
bien bellaka

(como le gusta siempre tar en humolandia) x2
(como le gusta) x2
tar en humolandia
como le gusta siempre tar en humolandia
(en humolandia) x2
como le gusta siempre tar en humolandia
(en humolandia) x2
como le le como le le le
Peligro

mi mi mira
esto te quedoo bien bien bien cabro
Dj Peligro
peeeeliiiigrooO!

(be bellakeo)x3
bellakeo bellakeo bellakeo

¿Qué les dije? ¡el tipo es un poeta merecedor del Nobel! ¡Qué canción tan educativa y recomendable para los niños! Prueba inequívoca de que los reggaetoneros son embajadores de la paz y Mercurios de los mejores valores sociales: "déjame en coma",:"todas las perritas quieren hueso", "por el culo", "bailando perreando", "voy a perrearte", "en la discoteca pa romperte el...", "me pongo calentón en la discoteca"... entre otras frases célebres componen la profunda lírica reggaetonera. No me pregunten cómo lo hacen, no lo sé; los reggaetoneros son grandes poetas con un mensaje de abstinencia y respeto al prójimo (sobre todo a las mujeres) que diligentemente entregan al mundo con su magnífica música.

(Nota: el que no haya notado los niveles estratosféricos de sarcasmo en este post es un imbécil)

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.