• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Grey's anatomy: Comenzó la sexta temporada

Publicado a las 12:11 a. m. en ,
Este lunes comenzó la sexta temporada de la serie estadounidense Grey's Anatomy. Y el regreso de los médicos del Seattle Grace Hospital se presentó en dos capítulos. Solo hablaré del primero ya que no pude ver todo el segundo (cuando lo vea completo agregaré la información) y además me parecería demasiado spoiler.
El primer episodio es la culminación del episodio final de la anterior temporada. Tras las palabras y unos cuantos electro shocks pasa lo que muchos ya sabíamos: Izzie Stevens sobrevive; mientras que su compañero y ex-pareja George O'Malley (que había sufrido un terrible accidente y vimos como Meredith, Derek y otros doctores luchaban por salvarlo) muere a los pocos minutos de haber sido "identificado" por Meredith.
A lo largo del episodio podemos ver como los doctores del Seattle Grace Hospital se resisten a creer la muerte de George, pero tras la confirmación de Callie (la ex-esposa de George) todos quedan desechos. Las más afectadas aparentemente son la Dr. Bailey y la Dr. Callie Torres. Sobre esta última cae la responsabilidad acerca de donar o no los organos de George ya que nadie sabe si es un donante o no. Ante la indecisión, decide acudir a Izzie que se entera por un forzado Karev. Paralelamente vemos que un niño que sufre de dolores constantes está siendo atendido por Arizona Robbins (la pediatra), la cual está un poco distraida y luego le confiesa a Bailey no tener la más minima idea de lo que padece el joven.
La tensión del capítulo aumenta cuando Derek Shepard es solicitado por la junta directiva del Hospital como posible reemplazo del actual jefe de cirugía. Por su parte, Derek decide contarle a su amigo Richard (el jefe) que la junta directiva planea darle una especie de golpe de Estado y que le han pedido (a shepard) su apoyo.
El capítulo termina con el funeral de George. Pese a que no soy fan del personaje, me pareció que tuvo un final heroico y demostró que de verdad era un hombre y sobre todo, que lo daría todo para salvar a alguien más.
No he encontrado un video adecuado, así que los que sepan inglés podrán ver este trailer de 30 segundos de lo que fueron los dos primeros episodios de esta prometedora temporada.

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.