• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Milagro en el subterraneo

Publicado a las 6:59 p. m. en ,
Bueno, al igual que muchos, entro a mi computadora y lo primero que hago es conectarme al msn. Sin embargo, esta vez me encontré con un video de msn hoy que me llamó mucha la atención. El video es el siguiente:

Milagro en el subterráneo
Milagro en el subterráneo


La razón por la cual escribo sobre este video es porque me hizo recordar mucho a cierto manga que ya va más de 300 capítulos, me refiero a Gantz.
Como sabrán, cuando la historia de kei Kurono y Masaru Katou comienza, estos salvan a un mendigo que por borracho (al igual que la mujer del video) se había caido a los rieles del tren. Lamentablemente para ellos, el tren no se detuvo y ellos murieron, dando inicio de esta manera lo que sería gantz.
Creo que se debe poner más seguridad en los metros ya que no quiero aparecer en un cuarto con una bola negra en el centro.

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.