• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

New MOON: La luna nueva tan esperada

Publicado a las 11:34 a. m. en , , ,

Por fin pude ver esta entrega de crepúsculo, me refiero a luna nueva (new moon) que obviamente ha sido muy exitosa. Tengo que recalcar que la primera tan bien fue muy exitosa, no obstante, me decepcionó un poco. ESTA ENTREGA DE LA SAGA SIMPLEMENTE HA SIDO ¡¡ESPECTACULAR!!

Tengo que decir que tras ver los primeros trailers de esta película me sentí un poco decepcionado, pensé que mi querida luna nueva no sería tratada con respeto, pero que equivocado estaba (y estoy feliz de gritarlo a los 4 vientos) porque me ha encantado la película. Le encuentra una que otra falla pero muy pequeñas. El director hizo un buen trabajo esta vez, aunque tengo que decir que me imaginaba a Sam como un negro altazo (el de la película es un moreno de piel) pero el de la película si estuvo en el personaje.

Se omitieron pequeños detalles pero se agregaron otros como la pelea de Edward contra Félix que fue una buena dosis de acción (aunque es algo ilógico que Edward desafíe a los volturis sabiendo que iba a perder) tengo que decir que era necesaria para demostrar que Edward seguía amando a Bella y estaba dispuesto a morir en ese instante por ella, por protejerla.

Recuerdo que la escena en que Laurent golpea a Sam (escena que me molesto al verla en el trailer) fue tan solo eso y me alegra que haya sido así. la muerte de Laurent fue sublime de cierta manera.

Otra escena en la cual mis nervios se exaltaron fue en la persecución de victoria. Definitivamente dicha toma mostró lo velocidad de los lobos ya que estuvieron a punto de alcanzar a la pelirroja vampiresa.

Los Vulturi, valla que se veían imponentes y parecían unos verdaderos reyes, una especie de trinidad falsa (ya que el que manda es Aro). Pero me parece que Caius (que no supe cual era) debió intervenir más (en el libro me parece que apoya a cada rato la idea de matar a Bella). Los escenarios estuvieron magníficos; lo que si tendré que criticar es el maquillaje. El de Edward no me convence del todo ya que en la escena de la pelea con feliz pude ver cierto tono rosado en su cuerpo que pudo haberse quitado por computadora (se que pagaré esto con comentarios de envidioso y homosexual), Bella se veía pálida sólo por algunos momentos, en otros si se veía normal. después de eso el maquillaje estuvo bien.

Algo que me parece que estoy obligado a mencionar es el hecho de que en esta película se tomaron más en cuenta los pensamientos de bella (que se escuchaban mientras ella escribía cartas a Alice). Los sountracks impecables, no tengo quejas de esta película. Las actuaciones de todos (aunque un poco breves las de los Cullen a excepción de Edward y Alice) me gustó y creo que han mejorado mucho. Dicho esto dedicaré el resto del post a hablar de Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner y Alice Cullen interpretada por Ashley Greene (es increíblemente hermosa).

Jacob o más bien dicho Taylor se llevó bastantes aplausos y silbidos (lo cual significa que estaba "bueno"). Su participación en la película no se vio disminuida a comparación de la del libro (creo). Se comportó como el buen amigo de Bella y como el amante que siempre esperará a su amada hasta que ella acepte estar con él (me identifico un poco). Simplemente no puedo creer como le hizo Taylor para desarrollar tal musculatura en casi un año. También creció bastante y uno de mis principales temores al ver crepúsculo fue que Taylor no pudiera alcanzar los requerimientos físicos de Jacob para futuros films (eso ya no es un problema). Taylor, solo puedo decir que nos has convencido de que eres el Jacob de la saga (pese a que al principio tenía mis dudas). Jacob Black, Taylor Lautner, gracias por devolverme la fe en la saga fílmica de crepúsculo.

Alice, oh mi querida Alice. De ti solo puedo decir que eres una belleza, tu actuación es convincente y Ashley no me decepcionó en ningún momento. Algo novedoso es que vimos una de sus visiones (gracias a Aro) y tuvo cierto protagonismo en la historia al ayudar a Bella a salvar a Edward y ser la persona con la que Bella trataba de comunicarse. Espero que Ashely siga interpretando tan bien a Alice durante las siguientes películas de la saga

Creo que eso es todo por esta ocasión, espero que hayan disfrutado de new moon. ¡Comenten! su opinión es importante.

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.