• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Vendo Entrada para la Conamyc

Publicado a las 5:44 p. m. en ,
Los amantes de los comics y mangas deben saber que este viernes 6, sabado 7 y domingo 8 de noviembre se realizará la conamyc en el parque de la imaginación (frente a la puerta 7 de la U. Católica).
Una de las más grandes novedades de la conamyc es la presencia de Humberto Vélez y Nancy MacKenzi, los acotres de doblaje que dan voz a Homero y Marge simpson respectivamente.
Cabe mencionar la participación de un grupo de cosplayers que interpretará el anime naruto y la presencia del club de fans de Star wars que se hará presente con Darth Vader.





Por cierto, antes de que me olvide, también estaran las voces de Krilin (que también ha interpretado a ichigo kurosaki y a gaara de naurto) y la voz de Yami Yugi (también ha interpretado a Anakin Skywalker de Star wars).

Finalmente, el día domingo (al que lastimosamente no podré asistir) asistirán Salomé Anjarí (canta diversas canciones de anime) y el capitan nemo (toda una leyenda en los openings de anime). ESTOY VENDIENDO MI ENTRADA PARA EL DÍA DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE, la persona interesada en adquirirla me puede escribir un correo a LKaiser777@gmail.com o puede escribir un comentario en el cual me de su correo electrónico.



|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.