• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Wolf Guy-Wolfen crest

Publicado a las 7:37 p. m. en ,


Ya llevo unos cuantos meses leyendo este manga que me ha parecido muy interesante. Como podran adivinar por el título, la historia se centra en un joven hombre lobo. Al principio simplemente me llamó la atención el ver como plantearía el autor del manga la historia de hombre lobo adolescente pero me he vuelto algo adicto a esta historia.

El personaje principal es Akira Inugami, un joven que siempre se ha visto involucrado en peleas y misteriosamente siempre ha salido bien librado de estas. Él se cambia de escuela y escoje una en la cual hay muchos maliantes y estudia el hijo de un yakuza (creo que es una especie de jefe del mafia) llamado Haguro y todos los estudiantes le tienen miedo a éste ya que es un personaje abusivo y prepotente.

La sexi profesora de Akira (Ms. Aoshika) quedara algo obsesionada con saber quien es en verdad Akira Inugami lo cual dará paso al desarrollo de la historia al mismo tiempo que Inugami tiene que lidiar con el grupo de Haguro.


Me gusta bastante la forma en que ha sido dibujado además de que pertenece al género seinen (por el cual estoy teniendo gran afinidad ultimamente). Espero que se animen a leerlo y que lo disfruten; lamentablemente, tiene recién 23 capítulos.

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.