• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Glee: Una serie con mucha música

Publicado a las 11:54 a. m. en ,
Creo que ya es hora de hacer un post de esta serie (me he demorado bastante a decir verdad) porque definitivamente Glee es una serie como pocas, una serie con música interpretada por los actores.
La trama de Glee al principio para ser sencilla y bastante clásica: la vida en los últimos años de secundaria.
Pero la cosa no es tan sencilla. Para empezar, todo gira porque un profesor nuevo (Will Schuester) llega al colegio en el cual el se graduó. Entusiasmado va a buscar al club Glee, el club de coro. Pero se da cuenta que este ya no existe y como no piensa dejar las cosas así, decide hacerse cargo de buscar nuevos integrantes. Al principio solo se unen chicos que son marginados en la escuela y ni siquiera se conocen bien mutuamente pero con el transcurso de la serie se volverán un grupo muy unido que seguirán con su pasión, el canto.

Desafortunadamente, la idea del club Glee no le gusta a todo el mundo, especialmente a la profesora de educación física que tratará de eliminarlo. Los otros alumnos se burlarán del club Glee en un principio pero poco a poco este se irá fortaleciendo y llegará a ser aceptado.

A continuación haré una descripción de los protagonistas:


Will Schuester: Dentro del grupo de protagonistas es uno de los personajes principales. Es profesor de español de la preparatoria William McKinley y el estudió en la misma. Fue un integrante del club Glee cuando estaba en secundaria y le apena mucho el que dicho club haya desaparecido. El se encarga de reunir un grupo de estudiantes para resurgir el grupo y se convierte de esta manera en el director del club. Siempre tratará de apoyar a sus alumnos en lo que pueda. El es casado y su esposa es una mujer algo difícil que aunque lo ama a veces no entiende lo que su esposo quiere. Al parecer siente algo más que amistad por Emma. Luego nos enteramos de que su esposa va a tener un hijo. Es de los pocos profesores que se enfrenta a Sue sobre sus métodos de enseñanza.

Rachel Berry: Según Will es la que tiene mejor voz del club y al parecer siempre ha estado participando en concursos de música. Al parecer también practica ballet. Es bastante evidente que siente algo por Finn. Por desgracia, es una chica algo creída y se cree el centro del mundo aunque posee un buen corazón. Fue una de las más entusiastas con el surgimiento del club Glee. Mayormente es la cantante principal. Es un personaje muy importante de esta serie.


Finn Hudson: Es un jugador de fútbol, el quarterback para ser más exactos. Al parecer es un chico popular aunque eso a él le da igual. Se une al club Glee porque es chantajeado por Will aunque luego lo hace porque le gusta. Tiene una novia llamada Quinn, una porrista muy bonita; pero al parecer ha despertado sentimientos por Rachel. Suele ser el cantante principal en las presentaciones. Posteriormente nos enteramos de que Quinn está embarazada, esperando un hijo suyo. Es uno de los personajes más importantes.
Sue Sylvester: Es la profesora de educación física y la enemiga jurada del club Glee. Ella se enfoca mucho en los resultados y no le importa el método para conseguirlos. Tiende a rivalizar mucho con Will e incluso ha pensado en destruirlo para acabar con el club Glee. Al ser la profesora de educación física, es la "jefa" a cargo de las Cheerios, el grupo de porristas del colegio. Ella usará a sus porristas infilitradas en el club Glee para tratar de destruirlo desde adentro.
Emma Pillsbury: Es la orientadora vocacional del colegio y está enamorada de Will. Ella tiene una obsesión con la limpieza debido a un trauma que tuvo cuando era niña. Para olvidarse de Will (después de enterarse que su esposa está embarazada) decide salir con Ken Tanaka, el entrenador del equipo de fútbol que está muy enamorado de ella. Incluso, decide casarse con Ken ya que piensa que Will no está a su alcance.
Terri Schuester: Es la esposa de Will y tiende a ser muy estricta con él. Ella quiere vivir una vida lujosa, cosa que su esposo no puede darle, y eso conlleva a algunas discusiones entre ambos. Ella tiene atrasos y le dice a Will que está embarazada ilusionándolo mucho. Pero, resulta que en verdad no está embarazada sino que su cuerpo imitó los "síntomas" porque ella quiera estarlo. Al ser incapaz de decirle la verdad a Will, ella decide fingir su embarazo y tras enterarse del embarazo de Quinn, decide hacerle una propuesta, que ella le de el bebé, cosa que la porrista termina aceptando.
Kurt Hummel: Es un chico con buena voz que a simple vista pensarías que es gay o al menos algo afeminado. El disfruta mucho de la música pop y a veces usa accesorios femeninos. Luego nos enteramos de que si era gay, a pesar de que trataba de pasar como afeminado. A la primera persona que se lo dijo fue Mercedes, probablemente su mejor amiga en el grupo. También se lo cuenta a su padre en un episodio muy emotivo. Todo parece indicar que le gusta Finn.
Mercedes Jones: Es una chica gordita que tiene una voz espectacular. A ella no le gusta estar en papeles secundarios pero parece que ha tenido que acomodarse (ya que los principales mayormente los tiene Rachel). Ella creyó estar enamorada de Kurt y que él sentía lo mismo por ella ya que se trataban con mucha confianza, pero la verdad es que Kurt sólo la ve como amiga. Tras el hecho de que Kurt le contara su secreto parece que se han amistado y hecho mejores amigos apoyándose mutuamente.
Quinn Fabray: La líder de las porristas y en mi opinión la chica más bonita del club Glee. Ella entra al club para controlar a su novio Finn y hacer el papel de espía de Sue. Cuenta con una buena voz, inclusive Rachel lo ha admitido. Al parecer no le cae bien Rachel porque cree que le quiere robar a Finn (lo cual es cierto). Ella le dice a su novio que está embarazada y que él hijo es suyo, pero en verdad el hijo es de Puckerman. Irónicamente, es la presidenta del club de celibato (gente que decide no tener sexo). Planea darle su hija a Terri.
Noah Puckerman: Es un buen jugador de fútbol y el mejor amigo de Finn. Al principio ve con muy mala cara al club Glee. Tiempo después se une al grupo Acafellas, (como remplazo) que era conformado por los profesores de clase, al igual que Finn. Él es el verdadero padre del hijo de Quinn ya que tuvo sexo con ella, aunque Quinn dice que fue porque estaba borracha y se sentía muy mal ese día.
Tina Cohen-Chang: No se mucho de esta chica, lo único que puedo decir es que se lleva bien con el grupo.
Artie Abrams: Es un joven guitarrista parapléjico que al parecer es molestado por los otros estudiantes. Tiene una excelente habilidad con su instrumento y una buena voz.

Y esto es todo lo que tienes que saber de Glee.



|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.