• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

The Mentalist: Él lee entre líneas

Publicado a las 7:34 p. m. en ,

Probablemente todos han escuchado hablar de la serie The Mentalist o al menos saben que esta existe y espero que después de leer este post se animen a disfrutar de los capítulos de la segunda temporada, los cuales son emitidos todos los lunes por Warner Channel. Esta serie es del tipo policial pero es bastante completa ya que tiene sus partes graciosas y partes muy emotivas.

Sinopsis

Muy al estilo Sherlock Holmes, Patric Jane, un sujeto que se hacía pasar por psíquico, descubrirá junto al equipo de investigación a los responsables de distintos casos de asesinato con la finalidad de acercarse al asesino serial Red John, responsable de arrebatarle la vida de su esposa e hija.

Personajes principales:

Patrick Jane: Es el personaje central de la serie y, obviamente es el mentalista. Solía hacerse pasar por un psíquico y se convirtió en uno bastante famoso pero, naturalmente, era un fraude, lo cual fue descubierto por Red John. Patrick tratará de encontrar pistas sobre Red John para vengarse de la muerte de su familia. En la serie vemos como él asiste a los agentes del Buró de inteligencia de California (CBI) a resolver casos de asesinato mediante sus poco ortodoxos métodos para descubrir las mentiras y adivinar lo que él otro piensa; de tal manera que uno llega a pensar que él es realmente un psíquico.

Teresa Lisbon: Es la jefa del grupo y co-protagonista de la historia. Ella tratará de ser un buen ejemplo para los otros agentes y tratará de seguir las reglas. Por tal motivo, no aprueba los métodos de Patrick, pero siempre y cuando lo crea conveniente, lo apoyará y ayudará de ser necesario.

Kimball Cho: Es el que suele hacer los interrogatorios pero también el que atrapa (literalmente) a los criminales. Mayormente actúa de una forma seria pero sabe cuando hacer comentarios algo graciosos. Uno de sus rasgos característicos es que es bastante directo.

Wayne Rigsby: Es un tipo bastante grande y fuerte pero es un buen tipo. Está enamorado de su compañera Van Pelt pero justamente por ser compañeros de trabajo no pueden estar juntos. También aporta algunas situaciones humorísticas a la serie.

Grace Van Pelt: Es la nueva del grupo y por ello es tratada como novata la mayor parte del tiempo por Patrick y Lisbon. Es una buena investigadora, lo cual Lisbon aprovecha al máximo. Poco a poco va enamorándose del agente Rigsby.

Red John: Este es un personaje que pese a no verse su aspecto, es de vital importancia para entender todo lo que sucede en la serie. Es el asesino serial que mató a la familia de Patrick y al parecer tiene una especie de fascinación con este. El se caracteriza por dibujar una carita feliz (sonriente) en la pared con la sangre de la victima. No solo es misterioso sino que es muy hábil ya que no se tiene mayor información sobre él.


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.