• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

K-On!: Bienvenidos al club de música ligera

Publicado a las 7:14 p. m. en ,
No se si todos hayan oido de este anime/manga pero por cosas del destino (gracias al otaku fest) vi unas escenas de este anime y me pareció que valía la pena. Por desgracia sólo tiene 13 episodios y en algunos momentos puede llegar a ser un poco lento pero las escenas divertidas y la música (que no siempre está presente) compensa bastante.
Me parece que es más orientado hacia el público femenino pero, (si se han dado cuenta) creo que muchos hombres ven animes shoujo.
Este anime se centra en 4 chicas que son integrantes del club de música ligera (keion significa música ligera). Estas chicas practicarán (de vez en cuando) y se presentaran en algunas ocasiones para la escuela.
¿Que tan difícil puede ser tener una pequeña banda en la escuela? Pues Keion nos muestra la vida de estas cuatro chicas.
Yui harisawa: Es la protagonista y guitarrista del grupo. También es la vocalista principal ya que Mio decide no hacerlo por verguenza. Al principio es muy torpe pero irá mejorando con el paso de los capítulos. Su hermana menor (que es muy madura) llamada Ui siempre la para ayudando. Su amiga de la infancia es Nodoka Manabe que también es muy responsable (a diferencia de Yui).
Mio Akiyama: Para mi es la verdadera protagonista de la historia (es broma, aunque Mio es tan Kawai). Es la bajista del grupo. También se ha desempeñado como voz principal (pero debido a un accidente, debido a la verguenza decidió ser voz secundaria). Es la mejor Amiga de Ritsu y parece ser una de las chicas con más talento (las otras integrantes lo reconocen). Sus notas son altas y es muy responsable. En contraparte, muchas cosas le dan verguenza y es super asustadiza. Es el elemento sexi/kawai del grupo. Un dato curioso es que es zurda.
Ritsu Tainaka: Es la baterista del grupo y la presidenta del club de música ligera. Ha sido la amiga de Mio desde hace mucho tiempo. Tiende a ser enérgica y entusiasta. Mayormente le juega bromas a Mio.
Tsumugi Kotobuki: Es la tecladista del grupo. Es una chica bastante dulce y suele llevar bocaditos a la sala de música. Es muy querida por los otros miembros del grupo. A, verdad, me faltaba decir que viene de una familia millonaria.
Sawako Yamanaka: Es la profesora de música. Ella, tras una seri e de eventos, se verá forzada a ser la consejera del grupo (es indispensable que un club tenga uno).

Dejo el opening y ending de K-ON!




PERSONALMENTE PREFIERO EL ENDING.

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESTE ANIME

No pases de esta parte hasta haber visto mínimo hasta el episodio 8.
No pases de esta parte hasta haber visto mínimo hasta el episodio 8.
No pases de esta parte hasta haber visto mínimo hasta el episodio 8.
No pases de esta parte hasta haber visto mínimo hasta el episodio 8.

Azusa Nakano: Es la última integrante del Club de música ligera ya que después de que ha pasado un año, esta chica no sabe a que club unirse y obviamente quedará dislumbrada por la actuación del K-on! club (yo puse ese nombre). Toca la guitarra desde que estaba en cuarto grado. A pesar de que toca muy bien, ella al princio se subestima. Es muy kawai. Le importa mucho el practicar. En mi opinión tiene un gran aire a Mio no sólo en sus rasgos faciales sino en su personalidad.

Dejo unos especiales que salieron, el problema es que están en inglés, si luego los encuentro en español los reemplazaré.

(primer especial)
(Segundo especial)
(tercer especial) ( Por desgracia no está subtitulado, aún así creo que la idea se entiende, sin embargo, de no entenderse, comenten que yo les explicaré que pasa.

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESTE ANIME

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.