• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Eliminar virus Winhelp32.exe de NUEVAQ.FM, gracias a FELIPE GONZALEZ L.

Publicado a las 2:30 a. m. en ,

Estuve muchas horas torturándome por un nuevo virus que invadió mi laptop, se trata de el ‘winhelp32.exe’ el cual cambio la página de inicio del IE a la de una radio peruana denominada NuevaQ.FM; Además, no podía abrir Google Chrome y las posibles soluciones encontradas pedían abrir el Administrador de tareas, cosa que tampoco podía abrir. Me baje Spybot Search & Destroy y me encontró y borro todo tipo de virus menos el que quería. Estuve a punto de resignarme a bajarme miles de antimalwares para eliminarlo, luego de tres horas de escaneo del Avira..sin éxito claro.

tocuar_biggerHasta que llegue al extremo de escribir en google ‘winhelp32.exe nuevaq’ y grande fue mi sorpresa al encontrar a alguien con mi mismo problema, pero ese alguien no era cualquiera, se trataba de un GENIO: Felipe Gonzalez. Quien a su estilo explico los problemas de este malware y era exactamente lo que ocurría en mi computadora, hasta que abajo ofrecía la solución, una vacuna que en menos de 10 segundos curaría mi laptop, Y LO HIZO.

Son casi las 3 de la madrugada y pude solucionar mi problema gracias a esta super persona, que no pierde su tiempo creando virus ni espias, sino busca las soluciones y comparte sus conocimientos.

G R A C I A S .

Les dejo el link por si les ocurrió esto:

http://www.mygeekside.com/?p=826


Al parecer algo ocurrió con la página, es una lástima pero bueno, les dejo el archivo para que lo ejecuten:

http://www.badongo.com/file/23742043



|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.