• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Extensiones en Google Chrome

Publicado a las 11:23 p. m. en , , ,

Extensiones en Google Chrome

Las extensiones –o también llamadas “add-ons”- en Google Chrome se han multiplicado y evolucionado a un paso increíble desde que fueron habilitadas hace no mucho tiempo. Considero que Google Chrome es el navegador que mejor llega a entender a los usuarios y sus necesidades, además de saber implementar nuevas características. Hace poco, se agregó la funcionalidad de notificaciones (tipo MSN) para las extensiones, lo cual agrega muchas más posibilidades de usos para estas. A continuación presentaré 6 extensiones que tienen que agregar a su navegador.

Google Mail Checker Plus

Google Mail Checker Plus

[Link] Hace poco cambié mi correo predeterminado de Yahoo! a Gmail. Y a propósito de esto, busqué y encontré –gracias a mi primo- esta excelente extensión para el correo de Gmail. La funcionalidad que más me gusta de este es que al llegar un correo nuevo, te sale una notificación “de escritorio” (de las que hablábamos líneas arriba). Pero también, puedes, entre otras cosas, leer tu correo marcar como leído, marcar como spam y archivar los correos entrantes directamente desde la extensión. Definitivamente una extensión que cualquiera que use Gmail, debe tener.

Tasks  Tasks

[Link] Personas que usen Gmail normalmente también usan las Tareas que puedes mostrar en tu correo o en el calendario de Google (Google Calendar, muy recomendado por cierto) pero no siempre uno tiene al alcance esta lista de cosas por hacer por lo que es de gran ayuda tenerlo en una extensión, listo para que cuando uno se acuerde de algo por hacer, lo puedas anotar ahí. También servirá para organizar las cosas que debes hacer una vez entras a la computadora. Ah, casi me olvido, también funciona con Remember The Milk y, según ellos, cualquier servicio que proporcione un To-Do List.

Adblock AdBlock

[Link] La web esta súper recargada de publicidad, y publicidad que no siempre es interesante o, incluso, ni si quiera bien intencionados. Por esto, AdBlock bloquerá toda la publicidad que detecte en toda pagina web que visites. Esto te ayudará a enfocarte en lo importante ya que al eliminar toda publicidad de la web, liberará espacio en la pantalla para mostrar lo que buscabas y acelerará la carga de las páginas. Realmente muy recomendado.

Smooth Gestures  Smooth Gestures

[Link] Especialmente para laptops y usando el touchpad, Smooth Gestures puede hacerte la vida más facil al añadir “señales” que puedes hacer con el mouse para realizar alguna de esas simples pero repetitivas acciones que uno siempre hace mientras navega por la web. Es decir, hacer click derecho con el mouse y “dibujar” una flecha con cierta curvatura, hará que recargue la página, o que te muevas a la pestaña siguiente, o que te lleve a la parte superior o inferior de la página en la que estas. Incluso puedes crear o editar tu mismo estas señas, las posibilidades son increíbles.

WOTWeb Of Trust

[Link] Web Of Trust es una extensión que a algunos puede que les paresca más útil que a otros. Esta extensión mostrará para cada página un “review” hecha por la misma comunidad que calificará la pagina en 4 criterios: Confiabilidad, Fiabilidad del Vendedor, Privacidad y Seguridad Para Menores. Al costado de estos cuatro criterios se mostrarán la cantidad de personas que han calificado la página (representado según la cantidad de personitas que se muestren), lo cual servirá para conocer que tan exactas son las calificaciones. También podrás ver si una página ha sido compartida en Delicious o en otro lugar (lo que supondría que es una en la que puedes confiar) y comentarios que, una vez mas, la misma comunidad de WOT agrega compartiendo sus experiencias con la pagina. Así, por ejemplo cuando busques información o un crack para un juego en Google, al lado del link de cada resultado podrás ver estas calificaciones y saber de antemano qué paginas no son de confiar.

DeliciousDelicious 

[Link] Para la gente que use este servicio, la extensión posiblemente ya la conozcan pues Delicious mismo lo promueve en su página web. Esta te permitirá compartir y guardar links en tu cuenta de Delicious, ponerle tags, etc directamente desde la extensión, sin tener la necesidad de visitar otra pagina ni lidiar con molestos pop-ups.


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.