• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Giant Killing: Derrotando al gigante

Publicado a las 1:31 p. m. en , ,

Al fin estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo libre, tiempo que decidí dedicar en escribir un post para este manga/anime llamado Giant Killing. Al parecer la fiebre del mundial de Sudáfrica 2010 me afectó más de lo debido, aunque en este caso me ayudó a descubrir esta nueva serie que es bastante diferente a Captain Tsubasa o Hungry Heart pero definitivamente trae lo suyo. El anime aun se está emitiendo y la única crítica que le encuentro hasta ahora es el hecho de que los dibujos no me parecen tan buenos.

GK La trama es la siguiente: El equipo East Tokyo United (ETU) es un equipo que no ha tenido suerte últimamente y por eso, los altos directivos deciden llamar a un nuevo DT, el elegido es Takeshi Tatsumi, antiguo jugador de ETU pero que los dejó para participar en un equipo extranjero. Esto no solo ocasionará el enojo de los fanáticos del ETU que verán con malos ojos la entrada de Tatsumi sino que el enfoque totalmente diferente de Tatsumi le traerá la desconfianza de los miembros del equipo.

¿Por que Gaint Killing?

Giant Killing es el apodo que ganó Tatsumi tras ser el DT de un equipo amateur que fue poco a poco tatsumi ganándole a los mejores de Inglaterra. Tatsumi busca que el ETU se consolide como campeón y usará métodos que ni siquiera los mismos jugadores entenderán en un principio.

Personajes: Hasta ahora, creo que estos son los personajes más resaltantes.

Takeshi Tatsumi: Ex jugador del ETU y uno de los mejores. Se cambió de club y eso ocasionó que el ETU empezara a decaer. Es apodado Giant Killing y ahora es entrenador del ETU.

Shigeyuki Murakoshi: Conocido como Mr. ETU por la lealtad que tuvo con el equipo y por el largo periodo de tiempo que ha permanecido en el club. Le guarda cierto rencor a Tatsumi porque la razón por la cual se unió a ETU era para hacer equipo con él pero al año siguiente Tatsumi abandonaría el equipo. Murakoshi es el capitán del equipo y el más respetado por sus compañeros.

Daisuke Tsubaki: Este chico, en mi opinión, será la estrella al final. Es bastante veloz y eso lo usa Tatsumi como punto fuerte. Pasó de ser suplente a titular gracias a Tatsumi.

Luigi Yoshida: Es un tipo bastante narcisista que es mitad italiano. Le gusta que le llamen Gino y su apodo es Prince. Es bastante preciso a la hora de dar pases y también anota goles si tiene la oportunidad.

La adaptación de anime solo tiene 26 episodios así que a disfrutar se ha dicho.


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.