• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Bitter Virgin: Más que solo un manga

Publicado a las 5:45 p. m. en ,


Es naturaleza humana olvidar. A veces incluso de olvidas de cosas importantes o que no debiste. (o sólo lo usas como excusa para decirle a tus viejos que te olvidaste de que tenías que salir de la casa de tu pata una hora antes) Eso me sucedió con Bitter virgin: la historia me logró atrapar, y me hizo darme cuenta de que no debo leer manga para adultos tan seguido, hay un motivo de porqué son clasificados como Seinen. (Manga para adultos) Debí hacer un post sobre este manga antes. Bueno, ya no importa.

Esperaba una historia apegada al típico shojo en las primeras páginas, suposición que acabó total y absolutamente destruida una vez que avanzé un poco. Antes de darme cuenta, me estaba tratando de cortar las venas con un lapicero cuando acabé tan sólo el primer capítulo. Sencillamente... fue demasiado.


Suwa Daisuke es un típico womanizer de secundaria que al principio parece importarle poco los sentimientos de los demás, sobre todo los de Aikawa Hinako, que considera como la única chica que no tomaría en cuenta de toda la clase debido a su actitud temerosa y "virginal". Eso cambiará una vez que por azar del destino, Daisuke se vaya a una pequeña iglesia para confesar que dejará a su madre y a su pueblo, para disfrutar la vida de un soltero universitario. De repente, ve entrar a Hinako, y se escabulle al confesionario antes de que lo viera. Hinako cree que es un padre y le pide confesarse. Pensando que es algo trivial, Daisuke acepta. Ella le dice que había sufrido abusos sexuales por parte de su padrastro, que había salido embarazada y abortado al hijo. Luego, que los abusos no se detuvieron allí, y que hace un año, dió a luz a un niño que inmediatamente dejó en adopción. Imaginarán la sorpresa que se dió el protagonista.

Desde ese momento, le empieza a tomar más atención a Hinako, tratando de averiguar más sobre su doloroso pasado, lentamente enamorándose de ella y haciendo de él una mejor persona en el proceso. A lo largo de los 32 capítulos que dura (mensuales) se puede apreciar cada vez más una historia apta para adultos debido al fuerte contenido de emociones fuertes y situaciones para gente madura. Es uno de los mangas mejor trabajados que he leído, tiene una temática interesante muy humana y un arte atrayente y agradable a la vista, diferente a los típicos personajes anormalmente ojones que vemos en los mangas comunes y corrientes. Totalmente recomendable para cualquiera que guste de este tipo de historias de amor dramáticas combinadas con tragedia, que la hace más real.

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.