Circo Jonas, Diario de Nick: Tiempos Felices Parte 1
Joe abrazaba fuertemente a su osito. Por supuesto que la cama estaba vacía; el muy imbécil daba tantas vueltas mientras dormía que siempre acaba en el piso, y yo tenía que ser el baboso que siempre tenía que levantarlo antes de que se ahogara en su propia saliva. Debía ser temprano, estaba en la fase en la que aún era capaz de escupir el exceso de baba de su boca, eso ocurría a horas tempranas de la mañana.
¿Como se llamaba mi otro hermano? aaa sí Kevin... bueno el hermano sobrante de nuestra banda familiar aún sostenía la bolsa de nachos de ayer, y se estaba metiendo lo que quedaba en la boca. Una mañana totalmente normal.
De pronto sentí como algo me apretaba fuertemente las bolas, y contuve un grito cuando mi segunda cabeza fue mordida por un par de dientes al parecer muy hambrientos. Levanté la sábana y vi a Miley enrollando su larga lengua alrededor de mi miembro. Estaba jugando su juego favorito: "la hora del maní". Ella levantó la cabeza y me miró con una mirada suplicante. La misma historia de todos los días... aunque ya me había acostumbrado a sus "trabajitos", siempre me daba pena decirle que tenía que dejar en paz mi entrepierna. Vi el despertador. Que demonios, era temprano aún. Le asentí con la cabeza y ella sonrió muy feliz, continuando con su trabajo por dos horas más.
Todo fue felicidad para mí hasta que escuché los espasmos de Joe, que se empezaba a ahogar. Suspiré; y con todo el dolor de mi alma moví a Miley y me levanté a pegarle una patada a mi estúpido hermano. él se despertó gritando y escupiendo baba por toda la habitación, al igual que siempre.
Sus gritos acabaron por despertar bruscamente a nuestro tercer hermano, que cayó de cabeza contra el piso. Supe que había sido su cabeza porque escuché un ruido hueco.
Y así, mi querido diario, comenzó mi mañana...