• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Grey's anatomy: Final quinta temporada

Publicado a las 12:59 a. m. en ,
Nunca pensé que esta serie me iba a atrapar de la manera que lo hizo. Al principio simplemente pensé que era un a serie aburrida de doctores pero luego la encontré bastante interesante, mis personajes favoritos siempre fueron Izzie Stevens (la más bonita) y Alex Karev (el que a se hacia el malo) y un poco Derek Shepard (aunque a veces también lo detesto XD ).
Bueno, este post es acerca del final de la quinta temporada, se que en Estados Unidos, la temporada ya terminó en mayo pero en Sony recién lo han pasado ayer y quería postear esto lo más antes posible.
AVISO CONTIENE SPOILERS de los dos capítulos que cierran la quinta temporada

Comenzó como un capitulo normal de la quinta temporada (el espectador quiere saber que pasó con izzie que tiene cancer). Sin emabrgo, luego te das cuenta que la trama del capitulo será en base a si izzie debe operarse o no, la operación es muy complicada y hay riesgos de que la persona pierda la memoria, por lo que izzie en un principio no quiere. Su idea se ve reforzada cuando se entera que una joven que recibió una quimioterapia muy fuerte (la misma que izzie peor por más tiempo) ya no tiene cancer. Izzie se decide a seguir recibiendo la quimio porque no quiere olvidar a Alex (simplemente romantico y típico pero de alguna manera me encantó que lo dijera) pero este le dice que debe operarse por lo que discuten, izzie va a hablar con la joven y esta le dice que no se haga la operación que a ella le fue bien sin embargo cambia la escena y vemos a los doctores corriendo hacia donde se encuentra izzi, alguien ha tenido un ataque, pero no es izzie sino la joven que se había curado, esta está muy mal y cuando Yang (la china) le pregunta a la doctora encargada del tratamiento porque los órganos estaban tan mal esta le explica que es por el tratamiento. Yang que estaba encontra de la operación se pone a favor de esta y la doctora queda devastada porque el "milagro" que había conseguido no sirvió de nada.
Izzie decide operarse pero con la condición de que si su corazón se detiene (es decir si está muriendo) que no se le resucite porque no quiere quedar en estado vegetativo o con amnesia,etc. Se va a la sala de cirugia y termina el primer episodio.
Para el segundo capítulo vemos que izzie se despierta y puede hablar con los demás cosa que hace a todos felices pero luego nos damos cuenta que tiene un problema y solo tiene memoria a corot plazo, es decir que para olvidando todo cada 4 o 5 minutos. Paralelamente vemos que George que se había enlistado en el ejercito se lo cuenta a Bayle (la negrita) esta se enfada con él y con Hunt ya que lo considera responsable por la locura de George. Luego volvemos con Izzie que sigue sin recordar a largo plazo y vemos que Meredith y derek se quieren casar pero no tienen tiempo. De improviso, viene un paciente que está bueno...hasta el perno (aunque según hunt ya habían tratado con peores casos) y resulta que este había salvado a una chica de ser atropellada por un camión si no me equivoco (quedó destrozado del pobre tio). Bueno, tratan de estabilizarlo y todo, este trata de escribir algo en la mano de meredith pero simplemente no tiene fuerza por lo que meredith le dice que mejor lo intente mañana. Cambiamos de escena y vemos como karev discute con izzie ya que se siente frustrado, molesto y nervioso. Luego de quen sigan tratando al paciente desconocido, vemos que izzie sigue molesta por lo de alex es decir que ¡PUEDE RECORDAR! uno se siente feliz y todo, pero la cosa no acaba ahí, no nos olvidemos del agente 007 George O' Malley que se enlistó en el ejército, sus amigos (los doctores) le ivan a dar un sermón y todo así que bayley y torres van donde el jefe (el negrazo canoso) y este les dice que george ya se fue a su casa temprano porque le dio permiso de ver a su mamá (las cagó feo!). Sin embargo...mejor, simplemente veanlo.
Para los que no saben ingles o simplemente no entendieron lo que pasó, describiré la escena:
Meredith va a ver al pasiente Jhon Doe (nombre ficticio puesto que no sabían su verdadero nombre) y este quiere escribir en la mano de meredith ella le da el lapicero pero el usa su mano y escribe un cero, otro cero y finalmente...un siete. Meredith no entiende lo que pasa, que es lo que significan los números y los repite en voz alta a la vez que el paciente aprieta la mano de Meredith, con esto, ella se da cuenta que el paciente que conocian como Jhon Doe es en verdad...George, también conocido como 007 (con licencia para matar). Paralelamente, Alex abraza a Izzie que ya puede recordar las cosas e incluson se hacen una broma pero en el abrazo, Izzie se desploma y Alex se da cuenta que ha pasado algo malo, grita Yang! Esta viene rápidamente con el jefe y bayley que miran como Alex tarta de salvar a Izzie. Ellos le dicen que izzie no querría eso, sin embargo al final "les llega al carajo" y tratan de salvarla.
Al mismo tiempo, meredith ya les dijo a derek y los demás que george es el paciente y ellos lo llevan a operaciones ya que también sufrió un ataque. Ambos se devaten entre la vida y la muerta. Izzie toma un ascensor que se abre un piso más abjo donde la espera George vestido de militar. Ella sonrie pero luego se pone seria. (mi interpretación es que estaba feliz porque había alguien conocido pero luego se da cuenta que él también está muerto y eso le pone triste).
Y ese fue el final de temporada de Greys Anatomy
Disculpen si no fue tan descriptivo(de hecho omití muchas cosas) es que solo me importaba lo de Izzie y O'malley ya que al aprecer si mueren. (olos actores se fueron de la serie si no me equivoco).
Hasta la próxima

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.