• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Otros 4 buenos complementos para Firefox

Publicado a las 4:13 p. m. en ,
Una de las cosas que mas me gusta de Firefox, es esta inmenza variedad de add-ons o complementos que te facilitan alguna tarea o cambian el aspecto de alguna pagina. Y de hecho es por esto que no he podido cambiarme completamente a otro navegador (porque teambién me gusta el Google Chrome, el Opera, el Safari..). Bueno entonces de vez en cuando encuentro uno que otro complemento mas y esta vez les presentare 4:

Adblock Plus.
Como su nombre bien lo dice, bloquea todas las publicidades lo cual hace que carguen mas rápido las paginas y bueno además, ya no existe esa posibilidad de hacerle clik a alguna de esas publicidades que te llevan a otra pagina y te hacen perder tiempo. Ligero complemento muy recomendado.

FacePad (Facebook Photo Album Downloader).
Quizás han subido todas sus fotos al Facebook pero también quieran tenerlas como backup en la computadora, o quizás tuvieron que resetear la computadora que tenia todas sus fotos que ahora están en Facebook, en estos casos, este add-on para Firefox puede ser muy útil, lo que hace es simplemente agregar la opción de bajar un álbum completo de Facebook.


Xmarks (antes conocido como Foxmarks).
Este si es un complemento bastante conocido y si son como yo que tiene mas de una computadora con Firefox, querrán usarlo. Lo que hace es sincronizar todos tus marcadores o favoritos en una base de datos en la web, cosa que si agregas algún favorito en tu desktop, cuando estés en tu laptop, tendrás ese mismo favorito y no tendrás que agregarlo de nuevo en cada computadora que utilices. También puede sincronizar contraseñas guardadas, pero yo no utilizo esa opción porque no todas las computadoras que uso, son únicamente de uso personal.


Wired-Marker.
Este complemento me sirvió mucho cuando tube que hacer un trabajo de investigación para el colegio, ahora que estoy en vagaciones no lo uso pro igual esta ahi por si acaso. Lo que hace es permitirte resaltar textos en la web. El texto que resaltes se quedara así cada vez que lo visites (es como ir resaltando un libro, solo que vas resaltando Wikipedia). Tienes la opción de elejir qué colores usar y también puedes buscar estos textos resaltados en la barra lateral del complemento. Muy recomendado a la hora de hacer alguna investigación.



Otros muy buenos add-ons

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.