• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Iron Man 2: Tiene compañía

Publicado a las 4:36 p. m. en , ,
Bueno, acabo de ver el trailer de Iron Man 2 y quería compartirlo con los lectores. Definitivamente me parecen increíbles los eféctos especiales pero el villano no me convence del todo.

Lo que me gusta es que veremos al compañero de Iron Man en acción, me refiero a Máquina de guerra que tiene los mismos accesorios que Iron Man.
Como podemos ver en el trailer, el gobierno de los Estados Unidos quieren el traje de Tony Stark (supongo que porque lo consideran demasiado poderoso para que no lo tengan ellos) pero este se niega a darlo. Al parecer el villano de esta entrega es un sujeto que le tiene rencor a la compañía del héroe. ¿Podrán Iron Man y Máquina de Guerra vencer al enemigo? Supongo que si porque después de esta falta otra para terminar la trilogía.
Ya estoy ansioso por ver la nueva película del superhéroe. POR SI ACASO, SE ESTRENA EL 29 DE ABRIL, así que a esperar no más, nada de comprarla en pirata.

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.