Isabella Swan: Una protagonista muy interesante


Nuestra protagonista, frágil e indefensa tiene otro defecto. Tiene la peor suerte del mundo (supongo que para equilibrar el hecho de que todo el mundo se siente atraído por ella). En el primer libro el equipo de James llega cuando Bella estaba viendo el partido de baseball de los cullen. Obviamente surge todo el problema con James pero es rescatada, aunque queda en muy mal estado.
En el segundo libro vemos otro defecto de Isabella, el ser increíblemente crédula. Edward le dice que no la quiere (una sola vez) y ella le cree sin chistar. Me olvidaba de mencionar que se cortó abriendo el regalo de Esme (no importa, es normal cortarse con un papel, me ha pasado) y tras el ataque de Jasper, es lanzada por su querido Edward (en forma defensiva) hacia una... mesa de vidrio!! Esto genera que se haga múltiples cortes y que se derrame más sangre.

También nos damos cuenta de su mala suerte tras el hecho de que Alice no pudo ver que la sacaban del agua y eso generó todos los siguientes acontecimientos del libro. Hay que recordar que también se encuentra con Laurent pero esta vez es salvada por la manada. Por cierto, en Luna nueva, es mi opinión o ¿simplemente usa a Jacob? Me parece una pésima actitud de Bella pero bueno, ella deja bien en claro que también lo ama, solo que ama más a su chupa sangre (al menos en la película fue así).
En la tercera entrega vemos como insiste en querer ser convertida (aunque eso le pueda causar dolor a sus familiares). Ella está convencida de querer sacrificarlo todo por Edward (es un verdadero amor). En el tercer libro Bella se aleja bastante de Jacob aunque reconoce que siente algo por él. Victoria aparece en escena para dar su último ataque que resulta anulado gracias al esfuerzo en conjunto de los vampiros y cambia-formas. Pero a pesar de todo, Jacob sale herido y Edward tiene que enfrentarse a Victoria en una pelea muy dramática para salvar a su amada de una muerte segura.
En el cuarto libro vemos todo una nueva parte de Bella, es una chica a la que le encanta el sexo y del hardcore. Afortunadamente, sabemos que es una buena madre (excepto cuando está ocupada teniendo sexo con su esposo). Tras la amenaza que supone la llegada de los Volturi, el aquelarre de los Cullen y la manada se preparan para el enfrentamiento decisivo.
POR FORTUNA, esta vez nuestra protagonista tuvo BUENA SUERTE y el conflicto se evito.
Bueno, me parece que ha quedado claro que esta chica escogió vivir todo su vida (hasta los 17) teniendo mala suerte para ser recompensada con un vampiro súper "guapo". Esta joven tan especial sólo puede ser salvada por seres aún más especiales, seres sobrenaturales que solían ser terroríficos pero ahora juegan al papel de héroe.
Siéntanse libres de expresar su opinión, ya que se que muchos no me apoyan, pero otros, en el fondo, sí lo hacen.
