• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Eclipse: La veremos en Julio

Publicado a las 1:05 a. m. en , ,

Bueno, una de las primeras noticias que tengo es que han vuelto a cambiar de director. David Slade reemplazará a Chris Weitz, que en mi opinión nos trajo una magnífica Luna Nueva.

Por otra parte algo que me llamó la atención es que según Wikipedia (se que la información proporcionada puede estar totalmente errónea) la película ya se terminó de filmar.

Otro punto que creo se debe mencionar es que Bryce Dallas Howard reemplazará a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria. Bryce actuó con el papel de Gwen Stacy en Spiderman 3. Aparentemente la pobre Rachelle quedó algo sorprendida por la noticia.

Ya dije que me gustaba eclipse y es en parte por la pelea de los cambia-forma y vampiros (Cullen) contra los vampiros neófitos, pero también por el hecho de que vemos el pasado de Jasper y Rosalie que en las dos anteriores películas se han visto muy secundarios.

Su estreno está programado para el 30 de Junio, obviamente en las salas de Estados Unidos. Nosotros, los peruanos, tendremos que esperar hasta el 15 de Julio para ver la tercera entrega de las aventuras de Bella, Edward y el amigable Jacob.


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.