• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Las películas más esperadas del 2010

Publicado a las 12:24 a. m. en ,

Bueno, ya comienza el año y ya se tiene una lista de las 10 películas más esperadas para este nuevo año. La lista apareció en MSN Entretenimiento, pero todas esas películas las estoy esperando con ansias.

Bueno, las pondré en orden de mi preferencia (donde uno es la menos esperada y 15 la más, ya saben, como para dejar lo mejor para el final).

  1. Toy Story 3: Bueno, la película Toy Story 2 se estrenó en 1999 y estoy seguro que muchos se quedaron con más ganas de Woody, Buzz y compañía. Esta entrega se estrena en junio en Estados Unidos (esperemos que en Perú también) y será en 3D. La razón de ponerla acá es que creo que ya estoy algo crecido para toy story.
  2. Nine: Esta película parece muy interesante aunque no es del todo mi estilo. Creo que se merece un puesto más alto pero la dejo acá porque ya se estrenó el año pasado (2009) en algunos países. Para Perú llegará en el 2010.
  3. Shrek 4: También conocido como Shrek por siempre. Me gustó mucho Shrek uno y dos pero la tres por algún motivo no me convenció del todo. Esta entrega se ve prometedora y además será en 3D.
  4. Pesadilla en Elm Street: Las películas de terror no son mis favoritas pero si me interesa saber un poco más acerca de Freddie Kruger y creo que esta película que mostrará como inició todo será una buena manera.
  5. El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo: Es una película que ya se estrenó en el 2009 en USA pero a nuestro país llegará este 2010. Espero que sea realmente buena ya que el trailer me gustó mucho.
  6. RoboCop: Este es un clásico que volverá a la pantalla grande pero no como secuela sino como una nueva versión. Algo así como un re-make. Aun no hay trailers pero espero que sea buena. No descarto el hecho de que se estrene en el 2011 pero bueno, estaré pendiente a más información.
  7. Alicia en el país de las Maravillas: Esta película es muy esperada por muchos, a mi no me agradaba mucho al principio (la verdad fue un cuento que no me llamaba tanto la atención) pero después de ver el trailer me di cuenta que es una especie de continuación a la del cuento. Podremos disfrutarla en versión 3D.
  8. Sherlock Holmes: Bueno, si bien es cierto que en muchos países ya se estrenó esta película, me parece que no puedo dejarla de mencionar ya que en Perú llegará los primeros días de Enero, al menos eso supongo.
  9. Robin Hood: Bueno, ya hice un post sobre esta película, pero para ponerlo de una manera corta: Estoy esperando ver a un héroe olvidado volver a la fama de un gran actor, Rusell Crowe.
  10. Legion: Esta película se ve buenaza, no se porque aun no he hecho un post de ella, no desesperen porque pronto estará. Simplemente me gustan las películas con ángeles, demonios, esas cosas. Pero desde que vi el trailer de esta película supe que tenía que verla.
  11. Percy jackson y los dioses del Olimpo: el ladrón del relámpago” : De esta película también he hecho un post y me parece que será una buena serie de películas, la veo con mucho potencial, solo espero no me decepcione.
  12. Furia de Titanes: Definitivamente creo que se merece este puesto ya que los efectos se ven increíbles, la temática también. Tiene todo lo necesario para ser una de mis películas favoritas.
  13. Harry Potter y las reliquias de la muerte 1: Bueno, como muchos ya saben, es la séptima película de Harry Potter. Se decidió adaptar el último libro de HP en dos películas, la primera probablemente llegue en Noviembre a Perú y la segunda parte en el 2011. No soy un fanático de Harry Potter pero creo que tengo que ver todas las películas (me falta ver la del príncipe mestizo).
  14. Iron Man 2: Bueno, un peliculón que estoy esperando con ansias. Afortunadamente la tendremos en abril. Iron man y máquina de guerra, espero que den un buen show. Definitivamente una de las cosas que más me llama la atención de esta película son los efectos especiales.
  15. Eclipse: Definitivamente es la película que estoy esperando con más ansias. Para mi, la serie de Crepúsculo debió tener un mejor final en el libro “Amanecer” y es por eso que Eclipse es un buen recuerdo para mi. Por desgracia o fortuna, el director no será el mismo de Luna Nueva sino David Slade. Espero que sea aun mejor que New Moon y que le sea fiel al libro. Su estreno está programado para las salas de cine de EUA el30 de junio de 2010. (Aunque probablemente hayan retrasos)

Estas son las películas que espero poder ver en el 2010 y si me he olvidado de alguna que ustedes consideren muy buena, sugiéranla en un comentario.


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.