• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

ESTRENO: Videoclip de Nicole Pillman fue todo un éxito

Publicado a las 9:25 p. m. en ,

BANNER ESTRENO NICOLE PILLMAN MARIO 1 copia Ayer 24 de Septiembre el evento organizado por la tienda Do it!, con la presencia de sus fans y de un numeroso público que abarrotó Plaza San Miguel, presentó con mucha expectativa su primer video clip del tema ‘A pesar de tu amor’. La famosa cantante, quien además realizó una firma de autógrafos.


321285430114Nicole Pillman manifestó:‘Gracias a Dios y gracias a la vida, estoy muy feliz porque no solo estoy acompañada de mi club de fans, sino de mucho público que siempre me sigue en mi carrera. No me esperaba este lindo recibimiento. Ahora que ya vieron mi video clip, voy a trabajar con muchas ganas en la promoción del tema para que también se vuelva un éxito como lo sigue siendo la canción ‘Entre la espada y la pared’.

Cabe precisar que ‘A pesar de tu amor’ fue escrita por la reconocida compositora argentina Claudia Brant en colaboración con Max DiCarlo. El disco ‘Nicole Pillman’, fue producido entre Los Angeles y Lima con brillantes músicos de talla internacional como Ramón Stagnaro, John Peña y Ed Smith quienes grabaron la instrumentación.
El video clip de Nicole Pillman, ‘A pesar de tu amor’, fue grabado en HD y dirigido  por Emiliano Sifuentes teniendo como locaciones el auditorio de la universidad de Lima. También se utilizaron los jardines y el estacionamiento.

 

VIDEOCLIP OFICIAL ‘A pesar de tu amor’ – Nicole Pillman

 

 

www.nicolepillman.com


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.