• Facebook
  • Correo
  • Twitter
  • Del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • RSS
Comments

Nicole Pillman estrena videoclip el 24 de Septiembre

Publicado a las 12:49 a. m. en , , ,

63288_471573657017_53000532017_6640471_8069544_n Los sueños de Nicole Pillman se están haciendo realidad y prueba de ello, es que el próximo viernes 24 de setiembre a las 7pm se estrenará por todo lo alto su primer video clip, del tema ‘A pesar de tu amor’, que se desprendió de su disco llamando sencillamente ‘Nicole Pillman’.

El escenario para este gran evento, que incluirá una firma de autógrafos para los fanáticos de la finalista de ‘Latin American Idol’, será la tienda ‘Do it’ del Centro Comercial Plaza San Miguel, en donde se armará todo un escenario especial para la presentación de Nicole Pillman quien además se ha sometido a un sorprendente cambio de look para esta nueva etapa de su carrera musical.

Y es que después del éxito de su primer sencillo romántico, ‘Entre la espada y la pared’ que se mantuvo en la preferencia del público desde su lanzamiento, Nicole decide apostar por grabar su primer video clip con la canción ‘A pesar de tu amor’, un tema pop que de igual manera apunta a convertirse en el favorito del público.

‘A pesar de tu amor’ fue escrita por la reconocida compositora argentina Claudia Brant en colaboración con Max DiCarlo. El disco ‘Nicole Pillman’, fue producido entre Los Angeles y Lima (en el estudio Elías Ponce) con brillantes músicos de talla internacional como Ramón Stagnaro, John Peña y Ed Smith quienes grabaron la instrumentación. El video clip de este tema, fue grabado en HD y dirigido  por Emiliano Sifuentes teniendo como locaciones el auditorio de la universidad de Lima, donde se hicieron los conciertos con el apoyo, como extras, de los estudiantes de la universidad. También se utilizaron los jardines y el estacionamiento.

Respecto a la temática de ‘A pesar de tu amor’, Nicole refiere “el video muestra el final de una historia de amor en el cual mi pareja me hace sufrir con sus desplantes y cansada de esa situación es que tomo fuerza y termino con esa relación tan dañina pues me doy cuenta que tengo cosas más importantes en mi vida como la música en las que me puedo refugiar para olvidar a esa persona que me causó tanto daño. Cuando él se da cuenta que me ha perdido y se arrepiente, ya es muy tarde, y es entonces que resuelvo voltear la página, ser feliz lejos de é, sobre un escenario”.

Siento, agrega Pillman, que el video de esta canción muestra claramente quien soy. Una chica que sigue adelante a pesar de los tropiezos y dificultades. Tener por fin mi primer video clip es un sueño hecho realidad. Una de las cosas que más deseaba en mi carrera se acaba de dar, este gran paso es la consolidación en mi carrera musical. Pero, todavía tengo muchos proyectos por lo que espero que el público y los medios me sigan apoyando como hasta ahora”.

BANNER ESTRENO NICOLE PILLMAN MARIO 1 copia


|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 The All-Knowing 4 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.